MONTERREY, México, 5 de septiembre de 2017 /PRNewswire/ — Septiembre es el mes para gritar nuestro orgullo mexicano y celebrarlo como debe ser, ¿y qué mejor manera de hacerlo que comiendo nuestros deliciosos tacos? ¡No hay nada más mexicano que eso! Y con Taco Guru, la APP de búsqueda y recomendación de tacos más grande del mundo, es mucho más fácil.

3756

A cinco meses de su lanzamiento, Taco Guru ya se ubica en el 4to lugar del ranking en la categoría Comer y Beber de la Google Play Store. Por eso, no importa si eres fresa y te gustan los más caros, bien hípster y quieres tomarle fotos bonitas a tus tacos, o un Godinez que taquea todos los viernes con sus compañeros de oficina, con Taco Guru ahora también puedes buscar taquerías por todo México de acuerdo al rango de precios, y de esta manera elegir la opción que mejor se adapte a cada estilo, ocasión, o al final de tu quincena. Recuerda que el amor por los tacos no conoce de estratos sociales.

Las nuevas funciones de la aplicación vienen a reforzar otras ya existentes como: encontrar las taquerías más cercanas a ti, personalizar la búsqueda por ubicación, tipo de taco, tipo de establecimiento, rating, amenidades y mucho más. Todo esto, según palabras de Ernesto Bredee Santos, director de Taco Guru, «reafirma nuestra mexicanidad, el orgullo que sentimos por lo nuestro y especialmente por los tacos, fieles representantes de nuestra cultura gastronómica.»

Ya miles de tacolovers se están dando banquete patrio con Taco Guru, una de las apps más comentadas en México en los últimos meses. No importa si estás en Tulum, Monterrey, Ciudad de México o cualquier otra parte del país, donde vendan tacos ahí está Taco Guru: la guía taquera más grande del mundo completamente gratis y disponible para dispositivos iOS y Android. Descárgala ya y comienza a taquear ¡y a presumir tus tacos!

¿Quieres saber más?
Ingresa a tacoguru.com o llama al (52) 8189899500 con José Juan Sanguinetti
[email protected]
Facebook: TacoGuru
Twitter: @tacogurumx

(FOTO: http://www2.prnewswire.com.br/imgs/pub/2017-09-05/original/3756.jpg)

FUENTE YellowLink