EE.UU.

FUN WINE ANUNCIA A LA ICÓNICA ARTISTA MUSICAL CHRISTINA AGUILERA COMO "DIRECTORA DE CULTURA"

Nuestra primera colaboración está preparada para definir el individualismo, la diversión, la creatividad y la cultura de la comunidad LGBTQ+ en el LA Pride 2022 Christina Aguilera x FUN WINE Pop-Up

MIAMI y LOS ÁNGELES, 6 de junio de 2022 /PRNewswire/ -- Hoy, empresa Fun Wine, nacida en Miami, anuncia que Christina Aguilera se unirá al equipo como Directora de Cultura. La empresa, famosa por sus cócteles de vino listos para consumir, se ha comprometido a fomentar la autoexpresión creativa desde sus orígenes. Trabajando junto al fundador y consejero delegado de la empresa, Joe Peleg, Aguilera también ayudará a Fun Wine a continuar su expansión global por Europa y Asia.

Antes de su actuación como cabeza de cartel en el LA Pride Festival de este año, Christina Aguilera organizará una tienda pop-up en Los Ángeles en colaboración con Fun Wine los días 9 y 10 de junio.  La noche del 8 de junio habrá un evento exclusivo de preapertura al que sólo podrán asistir los medios de comunicación, las personas influyentes y los amigos y familiares. En este evento, los clientes serán los primeros en tener acceso a la mercancía de Christina con temática del orgullo y tendrán la oportunidad exclusiva de degustar Fun Wine.

Christina Aguilera, Directora de Cultura de Fun Wine, dijo sobre su nombramiento:

"Estoy encantada con esta oportunidad de ser la Directora de Cultura de Fun Wine. Además de ser una entusiasta del vino, creo en el fomento de la autoexpresión, que se alinea con la estética colorida y creativa de Fun Wine. Mi primera colaboración con la marca dará el pistoletazo de salida a mi papel como Directora de Cultura de la manera más especial, ya que celebraremos el individualismo, la diversión, la creatividad y la cultura con la comunidad LGBTQ+ para el mes del orgullo el 8, 9 y 10 de junio en nuestra Merch Pop-Up Shop."

FUN WINE ANNOUNCES ICONIC MUSIC ARTIST CHRISTINA AGUILERA AS “CHIEF CULTURE OFFICER”

Joe Peleg, fundador y consejero delegado de Fun Wine, declaró:
"En el corazón de la marca siempre ha estado esta creencia de que encontrar y expresarse puede y debe ser divertido. No hay mejor persona para ocupar este puesto que Christina, ya que personifica todo lo que nos importa. Veremos a Christina entrar en acción a través de nuestro primer proyecto en LA Pride en junio, al que seguirá una lista repleta de actividades que llevarán a Fun Wine a reforzar y crear un cambio positivo para todos los que la marca toca. Bienvenida al equipo, Christina." 

Acerca de Christina Aguilera
Christina Aguilera es una cantante y compositora ganadora de un premio Grammy, famosa por su potente voz y sus exitosas canciones. A lo largo de su carrera, ha vendido más de 43 millones de discos en todo el mundo. Aguilera ha conseguido cinco números 1 en la lista Billboard Hot 100, lo que la convierte en la cuarta artista femenina en encabezar la lista durante tres décadas consecutivas (las décadas de 1990, 2000 y 2010). Ha ganado seis premios Grammy, incluido un Grammy Latino. También ha recibido una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood y tiene el prestigioso honor de ser la única artista menor de 30 años incluida en la lista de los 100 mejores cantantes de todos los tiempos de la revista Rolling Stone. Además, en 2021 recibió el premio inaugural Music Icon Award en los People's Choice Awards. Aguilera sigue usando su voz para el bien, habiendo servido como portavoz mundial de Yum! Brands desde 2009 y ha ayudado a recaudar más de 150 millones de dólares para el Programa Mundial de Alimentos y otros organismos de ayuda contra el hambre. Sigue estando representada por Roc Nation, CAA, e imPRint. www.christinaaguilera.com

Acerca de Fun Wine
Fun Wine es un cóctel de vino nacido en Miami, que da prioridad al sabor y que persigue la diversión a través de la inspiración de la autoexpresión. Cada uno de los seis sabores con ingredientes naturales está lleno de vida, rebosante de personalidad e individualidad, así como de un sabor inigualable con sólo 59 calorías por 5 oz. y endulzado con Monk Fruit. Los sabores de Fun Wine incluyen Peach Passion Moscato™, Coconut Pineapple Chardonnay™, Strawberry Rosé Moscato™ y Sangria, así como The Cafe Graffiti Collection™ - Espresso Cabernet™ y Cappuccino Chardonnay™. Cada sabor se vende en una botella de vidrio de 750 mL de bonito diseño y en botellas de aluminio de 330 mL.  Visite Funwine.com o @funwineofficial para más información.

Foto - https://mma.prnewswire.com/media/1832537/Fun_Wine_Christina_Aguilera.jpg