EE.UU.

Dematic acelera la innovación en la cadena de suministro con Google Cloud

La transformación digital y la colaboración aprovechan las fortalezas de los socios para resolver las crecientes complejidades de la cadena de suministro y el cumplimiento

ATLANTA, Ga., y SUNNYVALE, Calif., 6 de junio de 2022 /PRNewswire/ -- Hoy, Dematic – una filial del proveedor global de intralogística KION Group, han anunciado una asociación para transformar la industria de la cadena de suministro a través de la innovación acelerada en la nube. Dematic pretende reforzar la resistencia de la cadena de suministro y ofrecer soluciones de salida al mercado combinando la experiencia de Dematic en la cadena de suministro con las tecnologías de vanguardia en la nube, la inteligencia artificial (IA) y el aprendizaje automático (ML) de Google Cloud.

With Google Cloud, Dematic customers will be able to create a more sustainable supply chain.

Los socios unirán sus fuerzas para aprovechar los aprendizajes compartidos que impulsarán una rápida innovación en la nube. Al migrar las ofertas de Dematic a la nube e introducir IA y ML, Dematic mejorará la ejecución de la cadena de suministro de los clientes.

"Esta asociación es una continuación de nuestra inestimable colaboración con el equipo de Google Cloud, cuyo gran interés en ayudarnos a construir y probar la próxima generación de soluciones de gestión de almacenes que hace que esta alianza encaje perfectamente en nuestra estrategia de crecimiento. A través de esta asociación estamos ayudando a nuestros clientes a avanzar en sus posiciones en la industria", dijo el Director de Tecnología de Dematic, Dee Cusack.

"Valoramos el impulso de Google Cloud para la innovación y el compromiso de reimaginar las soluciones de nuestros clientes mientras hacemos nuestra propia transición a la nube. Estamos entusiasmados por empezar juntos el siguiente capítulo de nuestro negocio."

La asociación permitirá a Dematic desarrollar y desplegar una gama de soluciones, incluyendo el comercio electrónico y el cumplimiento omnicanal, y aplicaciones de torre de control para los mercados verticales clave, incluyendo mercancías generales, comestibles, ropa y alimentos y bebidas.

"Google Cloud se compromete a ayudar a las organizaciones de la cadena de suministro a responder a las necesidades y expectativas de los clientes, proveedores y centros de distribución, que evolucionan rápidamente, con la tecnología en la nube", dijo Kirsten Kliphouse, Presidenta de Google Cloud para Norteamérica. "Estamos encantados de asociarnos con Dematic para ofrecer a los clientes soluciones y tecnologías innovadoras que les ayuden a abordar rápidamente los cambios en todo el sector y que apoyen sus objetivos de transformación digital."

Con Google Cloud, los clientes de Dematic podrán crear una cadena de suministro más sostenible aprovechando los datos para entender las eficiencias que se pueden obtener en áreas como operaciones, planificación, mano de obra e inventario. 

Acerca de Dematic

Dematic diseña, construye y da soporte a soluciones automatizadas inteligentes que potencian y sostienen el futuro del comercio para sus clientes en la fabricación, el almacenamiento y la distribución. Con centros de ingeniería de investigación y desarrollo, instalaciones de fabricación y centros de servicio ubicados en más de 35 países, la red global de Dematic, con más de 11.000 empleados, ha contribuido a lograr aproximadamente 8.000 instalaciones de clientes en todo el mundo para algunas de las marcas más importantes del mundo. Con sede en Atlanta, Dematic es miembro de KION Group, uno de los principales proveedores mundiales de carretillas industriales y soluciones para la cadena de suministro.

Acerca de KION Group

KION Group es uno de los principales proveedores mundiales de carretillas industriales y soluciones para la cadena de suministro. Su cartera de productos abarca las carretillas industriales, como las carretillas elevadoras y las carretillas de almacén, así como la tecnología de automatización integrada y las soluciones de software para la optimización de las cadenas de suministro, incluidos todos los servicios relacionados. En más de 100 países de todo el mundo, las soluciones de KION Group mejoran el flujo de material e información dentro de las fábricas, almacenes y centros de distribución.

El Grupo, incluido en el MDAX, es el mayor fabricante de carretillas industriales de Europa en términos de unidades vendidas en 2021. En China, es el primer fabricante extranjero (medido por los ingresos en 2020) y el número tres en general. KION Group es también uno de los principales proveedores mundiales de automatización de almacenes (medido por los ingresos en 2020).

A finales de 2021, más de 1,6 millones de carretillas industriales de KION Group y más de 8.000 de sus sistemas instalados estaban en uso por clientes de varios tamaños y en numerosas industrias en seis continentes. El Grupo cuenta actualmente con unos 40.000 empleados y generó unos ingresos de unos 10.300 millones de euros en 2021.

Las imágenes actuales de KION Group se pueden encontrar en nuestra base de datos de imágenes en https://mediacenter.kiongroup.com/categories y en los sitios web de nuestras varias marcas.

Advertencia:

Este comunicado y la información contenida en él tienen únicamente fines informativos y no constituyen un prospecto ni una oferta de venta o una solicitud de oferta de compra de valores en los Estados Unidos o en cualquier otra jurisdicción. Este comunicado contiene declaraciones prospectivas que están sujetas a diversos riesgos e incertidumbres. Los resultados futuros podrían diferir materialmente de los descritos en estas declaraciones prospectivas debido a ciertos factores, por ejemplo, cambios en las condiciones empresariales, económicas y competitivas (incluso con respecto a nuevos desarrollos en relación con la pandemia de COVID-19), reformas normativas, resultados de estudios técnicos, fluctuaciones de los tipos de cambio, incertidumbres en litigios o procedimientos de investigación y la disponibilidad de financiación. No asumimos ninguna responsabilidad en cuanto a la actualización de las declaraciones prospectivas contenidas en este comunicado.

Logo - https://mma.prnewswire.com/media/1832660/Dematic_Google_Partnership_Logo.jpg