Centro América

SmallRig lanza innovadores accesorios para Sony FX3

SHENZHEN, China, 9 de abril de 2021 /PRNewswire/ -- SmallRig lanza dos accesorios innovadores para Sony FX3 basados en la definición del producto y los escenarios de aplicación de la nueva cámara.

SmallRig Releases Innovative Accessories for Sony FX3

Tanto la caja semi/modular como la caja completa/integrada comercializadas incluyen múltiples orificios roscados de 1/4 "-20, orificios de posicionamiento ARRI de 3/8" -16, rieles NATO y zapatas frías para satisfacer las diversas necesidades de creación. La placa de liberación rápida Arca-swiss incorporada en la parte inferior de la caja permite un cambio rápido entre el dispositivo portátil, el trípode, el cardán y otros escenarios de disparo. Además, las cajas admiten el soporte del banco de energía SmallRig y la caja mate liviana para configurar la solución de disparo completa.

Caja modular Sony FX3: adopta una estructura modular, mientras que el riel superior NATO viene con un diseño desmontable. La caja admite el mango adaptador XLR original de Sony, la serie de dispositivos portátiles SmallRig, micrófonos, luces LED y otros accesorios. Con zapata fría incorporada y abrazadera de varilla de 15 milímetros, el enfoque de seguimiento se puede montar a través de la varilla de 15 a 12 milímetros para mejorar completamente la movilidad de disparo de Sony FX3.

Caja integrada Sony FX3: se adapta perfectamente a la cámara para mejorar la protección. La caja es compatible con el asa superior SmallRig XLR y se proporcionan varias opciones de montaje para admitir cámaras cinematográficas de dos manos.

Sitio web oficial:
https://www.smallrig.com/smallrig-half-cage-for-sony-fx3-3278.html
https://www.smallrig.com/smallrig-cage-for-sony-fx3-cinema-camera-3277.html

Para revendedores: 
https://www.smallrigreseller.com/authorized-reseller

Acerca de Sony FX3

El 23 de febrero, Sony lanzó oficialmente la cámara cinematográfica de fotograma completo FX3, que actualmente es la cámara cinematográfica más compacta de Sony. Está equipada con un sensor CMOS Exmor R retroiluminado de fotograma completo que puede alcanzar el enfoque automático y presentar una excelente textura cinematográfica a los creadores.

Acerca de SmallRig

Fundada en 2012, SmallRig es un fabricante impulsado por la innovación que diseña y construye soportes premium para cámaras y accesorios para todo tipo de cámaras. Nuestra red de ventas abarca más de 200 países y regiones, mientras que nuestros productos están apoyados por más de 500.000 directores de cine y fotógrafos del mundo.

Foto - https://mma.prnewswire.com/media/1483667/SmallRig_SonyFX3.jpg