EE.UU.

AT&T anuncia la disponibilidad del servicio 5G+ superrápido en el Toyota Center

El servicio 5G+ de AT&T estará disponible para que los clientes lo disfruten durante los juegos de los Rockets y otros eventos

El personal de primeros auxilios de Houston obtiene acceso al servicio 5G+ a través de FirstNet®, la red de seguridad pública de Estados Unidos

HOUSTON, 8 de abril de 2021 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ --

¿Cuáles son las noticias? Estamos llevando la experiencia de los fanáticos al siguiente nivel con la presentación de 5G+ de AT&T en el Toyota Center. 5G+ es como hemos llamado al servicio 5G que se proporciona mediante el espectro de onda milimétrica, que es ideal para áreas de mucho tráfico. Eso significa que los jugadores de los Rockets no serán los únicos que tendrán un rendimiento sin precedentes.

¿Por qué es importante? Los clientes de AT&T y los suscriptores de FirstNet con un dispositivo compatible y un plan que califique ahora tendrán acceso a velocidades superrápidas y mayor conectividad, ideales para lugares como el Toyota Center.1

¿Quién puede usarlo? 5G+ de AT&T permitirá una innovación increíble y abrirá experiencias de inmersión, especialmente cuando más fanáticos pueden volver a asistir a los juegos y celebrar las victorias de los Rockets y los artistas de renombre en un concierto.

Además de los fanáticos, el personal de primeros auxilios en el área de Houston con FirstNet también tendrá acceso a 5G+ de AT&T en el Toyota Center. Ellos mantendrán las comunicaciones de voz mediante la prioridad y preferencia siempre activa en LTE y la red intuitiva de FirstNet determinará la mejor ruta para el tráfico de datos, ya sea un espectro LTE o 5G+.

¿Dónde puedo conseguir el servicio? 5G+ de AT&T está disponible en partes de 38 ciudades y más de 20 sedes en todo el país. Obtén más información sobre la red 5G de AT&T en att.com/5gforyou y consulta la cobertura 5G de AT&T en el área de Houston y en la costa del Golfo de Texas aquí.

¿Qué es FirstNet? FirstNet es la única plataforma de comunicaciones nacional de banda ancha de alta velocidad dedicada y diseñada para el personal de primeros auxilios de los Estados Unidos y toda la comunidad de seguridad pública. Fue creada por AT&T en asociación público-privada con el gobierno federal. Nuestro enfoque de 5G+ para la seguridad pública no se compara con nada y la red FirstNet proporciona seguridad pública con una cobertura y capacidad verdaderamente dedicadas cuando lo necesitan. Estas capacidades avanzadas ayudan a que los bomberos, los servicios de emergencia médica y los agentes de la ley salven vidas y protejan a sus comunidades. Para obtener más información sobre el valor que FirstNet aporta a la seguridad pública, consulta FirstNet.com.

1 5G+ no está disponible en todas las partes del Toyota Center y requiere un dispositivo y plan compatibles.

FirstNet y el logotipo de FirstNet son marcas comerciales registradas de First Responder Network Authority. Todas las otras marcas son propiedad de sus respectivos titulares.

Acerca de AT&T Communications

Ayudamos a familiares, amigos y vecinos a comunicarse de manera significativa cada día. Desde la primera llamada telefónica hace más de 140 años hasta la transmisión de video móvil, en AT&T innovamos para mejorar vidas.

AT&T Communications forma parte de AT&T Inc. (NYSE: T). Para obtener más información, visítanos en att.com.

AT&T Inc. logo.

 

Logo - https://mma.prnewswire.com/media/365161/at_t_inc__logo.jpg

FUENTE AT&T Communications