Centro América

PHNIX confirma el debut en MCE Digital 2021 con sus nuevas bombas de calor R290

GUANGZHOU, China, 8 de abril de 2021 /PRNewswire/ -- MCE, la exposición integrada que agrupa toda la línea de producción y distribución mundial del sector de HVAC y de fontanería que es famosa a nivel global, va a realizar un debut diferente en el año 2021. Con el objetivo de enriquecer la experiencia dedicada a la exposición, este año MCE se va a presentar de dos formas diferentes: digital y offline. La edición digital está programada para su celebración del 8 al 16 de abril de 2021. PHNIX, un fabricante chino líder de bombas de calor, participará en la feria digital gracias a las nuevas bombas de calor R290 que se presentarán de forma virtual y extraordinaria. Aparte de ello, los expertos en bombas de calor de PHNIX van a proporcionar una serie de seminarios web en los que se va a profundizar en el tema de las tecnologías líderes en bombas de calor R290 fabricadas en China.

MCE Digital 2021 Web Session

PHNIX va a organizar 3 seminarios web en directo (30 minutos cada uno), en los que los ponentes de los seminarios web se encargarán de llevar a cabo la interactuación directa con los participantes, respondiendo de forma instantánea a sus preguntas online para proporcionar una experiencia de comunicación en el programa de forma eficiente.

Estas son las tres nuevas bombas de calor R290 que se van a lanzar y que llamarán la atención en el show:

*R290 calentador de agua de bomba de calor con inversor todo en uno con control Hitemp Smart App
*R290 inversor completo de bomba de calor de aire para agua para calentar la casa/refrigerar/bomba de calor DHW
*R290 HeatMaster serie de bomba de calor sin tanque para DHW (en desarrollo)

Agenda de las sesiones en directo PHNIX en MCE Digital 2021:

10 de abril (12:00-12:30 GMT+2) Principal tecnología de bomba de calor R290 de China – bomba de calor de aire para agua para calentar la casa/refrigerar/bomba de calor

12 de abril (12:00-12:30 GMT+2) Nuevo lanzamiento de producto – Nuevo inversor R290 de calentador de agua de bomba de calor todo en uno

13 de abril (12:00-12:30 GMT+2) Nuevas bombas de calor PHNIX para calentador de distrito en los mercados de Europa

"En el show, vamos a mostrar en esta ocasión tres nuevos productos de bomba de calor R290 para su uso en diferentes aplicaciones a la audiencia, ya que pensamos que esta nueva bomba de calor R290 es la tendencia del mercado, y se va a aplicar en breve en todo el mundo", comentó Peter Wang, director de negocios en el extranjero de PHNIX.

Si desea unirse a nosotros en el show, siga el enlace que aparece a continuación. Estamos impacientes por compartir nuestros últimos productos y tecnologías con toda la gente.

https://livedigital.mcexpocomfort.it/

Acerca de PHNIX

Como fabricante líder de bombas de calor de China, PHNIX es una empresa internacional especializada en I+D y producción de productos de bombas de calor y soluciones de ahorro de energía. Casi el 50% de los productos PHNIX se exportan a Europa, Norteamérica, Australia y otros mercados extranjeros. Para más información sobre PHNIX y sus productos, visite www.phnix-e.com.

Foto - https://mma.prnewswire.com/media/1480241/image.jpg