Centro América

YPO anuncia 14 ganadores regionales del premio Global Impact Award

NUEVA YORK, 6 de abril de 2021 /PRNewswire/ -- YPO, la comunidad de liderazgo global de más de 30.000 altos ejecutivos en 142 países, anunció hoy los galardonados con el premio regional Global Impact Award de la organización.

YPO Logo

El premio Global Impact Award de YPO es el mayor reconocimiento que brinda YPO a los miembros por el impacto que generan fuera de YPO, y celebra el impacto del director ejecutivo que sea sostenible y escalable. Se seleccionó un galardonado regional de cada una de las 14 regiones de YPO.

"El negocio como una fuerza para el bien es uno de los principios clave de YPO. Nos honra reconocer y celebrar a estos extraordinarios e impactantes miembros de YPO de todo el mundo, que realmente están generando un impacto en sus comunidades y más allá", afirmó Xavier Mufraggi, director ejecutivo de YPO. "Son una inspiración para todos nosotros en materia de cómo liderar con propósito".

Los galardonados con el premio Global Impact Award de YPO 2021 son: 

El ganador del premio Global Impact Award de YPO 2021 será anunciado a fines de mayo.

Acerca de YPO:
YPO es la comunidad de liderazgo global de más de 30.000 altos ejecutivos en 142 países que están conectados por la convicción compartida de que el mundo necesita mejores líderes. Cada uno de nuestros socios ha logrado un éxito importante en el liderazgo a una edad temprana. En conjunto, lideran empresas y organizaciones que aportan USD 9 billones en ingresos anuales. Los miembros de YPO se inspiran y apoyan mutuamente a través del aprendizaje entre pares y experiencias excepcionales en una comunidad inclusiva de intercambio abierto y confianza. Visite ypo.org para obtener más información. 

Logo: https://mma.prnewswire.com/media/1065220/YPO_Logo.jpg

 

FUENTE YPO