Centro América

YPO anuncia a los 14 premiados regionales del Global Impact Award

NUEVA YORK, 6 de abril de 2021 /PRNewswire/ -- Hoy, YPO, la comunidad de liderazgo global de más de 30.000 directores ejecutivos en 142 países, anunció los galardonados regionales del Premio Impacto Global de la organización.

 

YPO Logo

El YPO Global Impact Award es el más alto honor de YPO para los miembros que reconoce su impacto fuera de YPO, celebrando el impacto del consejero delegado que es a la vez sostenible y escalable. Se seleccionó a un homenajeado regional de cada una de las 14 regiones de YPO.

"Los negocios como fuerza para hacer el bien es uno de los principios clave de YPO. Nos sentimos honrados de reconocer y celebrar a estos miembros de YPO extraordinarios e impactantes de todo el mundo que realmente están dejando huella en sus comunidades y más allá", explicó el consejero delegado de YPO, Xavier Mufraggi. "Son una inspiración para todos nosotros sobre cómo liderar con un propósito".

Premiados regionales del YPO Global Impact Award 2021:

El receptor del premio YPO Global Impact Award 2021 se anunciará a finales de mayo.

Acerca de YPO:

YPO es la comunidad de liderazgo global de más de 30.000 directores ejecutivos en 142 países motivados por la convicción de que el mundo necesita mejores líderes. Cada uno de nuestros miembros ha logrado un éxito de liderazgo significativo a una edad temprana. Dirigen empresas y organizaciones que, sumadas, aportan 9 billones de dólares estadounidenses en ingresos anuales. Los miembros de YPO inspiran y se apoyan entre ellos mediante el aprendizaje entre colegas y experiencias excepcionales en una comunidad inclusiva de intercambio abierto y confianza. Para obtener más información, visite ypo.org

Logo - https://mma.prnewswire.com/media/1065220/YPO_Logo.jpg