Centro América

Feeld, la 'app para tríos', nombra a Ana Kirova nueva consejera delegada

- Declarando que "Las relaciones abiertas son la nueva normalidad", Kirova reemplaza a Dimo Trifonov, quien fundó la aplicación de citas para tríos y relaciones abiertas, inspirada por Ana en 2014.

LONDRES, 6 de abril de 2021 /PRNewswire/ -- Dado que cada vez más personas en todo el mundo cuestionan la monogamia, Feeld, la aplicación de citas más grande del mundo para solteros y parejas que buscan relaciones abiertas, anunció hoy el nombramiento de una nueva consejera delegada: Ana Kirova. Kirova, actualmente directora de productos para el negocio y la inspiración para la aplicación, coge el timón en un punto fundamental en el desarollo de Feeld más allá de su reputación como la 'aplicación para tríos' para cimentar la app en una cultura emergente de apertura sexual ética.

Ana Kirova, CEO of Feeld

Desde enero de 2019, los usuarios activos de Feeld han crecido un 160%, consolidándose como la aplicación de citas más grande de su tipo. Citando investigaciones que muestran que el 35% de los encuestados de la Generación Z cuestionan las relaciones monógamas, el enfoque de Kirova estará en construir sobre los cimientos de confianza, seguridad y apertura de Feeld a medida que desaparecen los límites sexuales.

"Las relaciones abiertas son la nueva normalidad", dijo Kirova. "Somos un instrumento de una cultura sexual nueva y progresista que ayuda a normalizar la libertad sexual y la autorrealización".

Kirova sustituye a Dimo Trifonov, que en 2014 fundó la aplicación inspirada en Kirova y su relación. En cuanto al nombramiento, Trifonov dijo: "Ana personifica lo que Feeld representa: apertura, descubrimiento y empoderamiento. Su estilo de liderazgo empático y motivador solo permitirá que la empresa prospere".

Kirova se une a un ilustre grupo de mujeres, que incluye a Whitney Wolfe Herd de Bumble, las hermanas Kang de Coffee Meets Bagel y Charly Lester de Lumen, causando sensación como líderes femeninas en la industria de las citas tradicionalmente dominada por hombres. Sin embargo, Feeld posee su propio espacio que defiende la diversidad y la inclusión al tiempo que empuja los límites de la sexualidad progresiva. Feeld agregó más de 20 sexualidades e identidades de género para que los usuarios seleccionen y creó la función 'perfiles emparejados', lo que permite a las parejas explorar juntas su experiencia de citas.

Kirova ahora lidera un equipo de liderazgo formado en un 50% por mujeres y una organización distribuida de forma remota en 10 ciudades de todo el mundo. Como dice Kirova: "Veo un futuro en el que en Feeld hemos alcanzado nuevas alturas, hemos mejorado la vida de las personas, hemos normalizado los deseos sexuales, hemos hecho que los humanos sean un poco más curiosos y, como resultado, el mundo un poco más amable. No puedo esperar más para dirigir al equipo de Feeld en este proceso".

Acerca de Feeld:

Feeld es la aplicación de citas sexuales más grande del mundo para solteros y parejas. Abierta a todos los géneros e identidades sexuales, Feeld permite a los miembros unirse solos o emparejarse con una pareja, un amante o un amigo curioso. Fundada en Londres en 2014, Feeld es una empresa totalmente remota y basada en el diseño dedicada a crear un espacio inclusivo donde todos pueden ser honestos con ellos mismos y ser responsables con los demás. 

Contacto: 

Lyubov Sachkova 
[email protected]
[email protected] 
PR @ Feeld

Foto: https://mma.prnewswire.com/media/1480633/Ana_Kirova_CEO_Feeld.jpg