Centro América

Cuatro productos de SmallRig ganan el Red Dot Design Award 2021

SHENZHEN, China, 2 de abril de 2021 /PRNewswire/ -- Recientemente, se anunció oficialmente el Red Dot Design Award 2021 en Alemania. Con el diseño sobresaliente, los cuatro productos de SmallRig destacaron entre los productos competitivos de todo el mundo, y se convirtieron en el ganador del Red Dot Design Award.

SmallRig's four products won Red Dot Design Award 2021

Estos cuatro productos galardonados abarcaban cuatro campos: cámaras de acción, cámaras sin espejo, cámaras de cine y accesorios universales:

Sony Alpha 7S ? Cage Kit

Sony Alpha 7S ? Cage Kit es el primer producto hecho de aleación de magnesio-aluminio en la industria. La aplicación innovadora de nuevos materiales puede reducir el volumen de la carcasa en un 30%, y reducir el peso en un 50%. Los múltiples diseños de orificios roscados admiten accesorios como una luz led, micrófono, trípode y mango lateral. Las posibilidades de montaje de accesorios se amplían para satisfacer las necesidades de grabación en varias escenas. El nuevo diseño del mango superior en forma de F es más seguro con menos esfuerzos y más cómodo de usar.

Sony FX9 Professional Kit

Sony FX9 Professional Kit es una solución multi-escenario desarrollada específicamente para cámaras Sony FX9. Este kit incluye nueve módulos, que se pueden instalar individualmente en la cámara o combinarse en un kit completo. Por lo tanto, puede cambiar libremente entre el modo de disparo con la plataforma de hombro o de trípode para ahorrar tiempo.

GoPro HERO8 Black Action Camera Cage

GoPro HERO8 Black Action Camera Cage es un accesorio de cámara de acción con un diseño innovador. La carcasa de aluminio es ligera y práctica, proporcionando una protección integral para la cámara. Al mismo tiempo, resuelve el problema del puerto único para la cámara de acción proporcionando múltiples opciones de montaje para realizar diferentes escenarios de grabación.

Mini Top Handle

Mini Top Handle ha sido galardonado por "Red Star Design Award" y "Golden Pin Design Award". El diseñador dio pensamientos completos a las necesidades del usuario en la grabación diaria. El diseño de la abrazadera en forma de T es más cómodo de manejar a mano, y no se deslizará de la mano fácilmente. En comparación con el mango tradicional, se reduce a la mitad en el volumen y el peso, siendo más fácil de almacenar y llevar para el creador.

En el futuro, SmallRig continuará mejorando la comunicación y la información con los usuarios, se adherirá al concepto de desarrollo de "co-creación de marca" y continuará ofreciendo una mejor experiencia de producto para los creadores globales.

Foto - https://mma.prnewswire.com/media/1478409/SmallRig.jpg