Centro América

LTI se convierte en proveedor de servicios gestionados experto en Microsoft Azure

MUMBAI, India, 28 de octubre de 2021 /PRNewswire/ -- Larsen & Toubro Infotech Ltd. (BSE: 540005) (NSE: LTI), empresa global de consultoría tecnológica y soluciones digitales, se ha convertido en Proveedor de Servicios Gestionados Experto en Microsoft Azure. Este reconocimiento significa la experiencia de LTI en las capacidades de Azure para ayudar a los clientes a acelerar su viaje de transformación digital.

LTI_Logo

El programa de Proveedor de Servicios Gestionados (MSP) es una iniciativa global lanzada por Microsoft que permite a sus socios líderes diferenciarse demostrando su competencia en el mundo real y sus habilidades en datos y competencias en la nube. El programa Azure Expert MSP refuerza aún más la posición de LTI como asesor de confianza que puede ofrecer soluciones repetibles y altamente automatizadas para habilitar y apoyar las implementaciones de la nube a gran escala para los clientes.

Sanjay Jalona, consejero delegado y director general de LTI, dijo: "LTI ha estado invirtiendo en la creación de capacidades y en una fuerte alianza con proveedores de plataformas y soluciones líderes en la industria. Estamos orgullosos de nuestro reconocimiento como MSP experto en Microsoft Azure. Nuestra experiencia en Microsoft Azure nos convierte en el socio preferido para los clientes que buscan adoptar la transformación basada en la nube".

Este reconocimiento proporcionará a los clientes un acceso a un servicio de nivel experto, una gama más amplia de servicios Azure, desde migraciones IaaS a PaaS, y amplios beneficios basados en la colaboración de LTI con Microsoft.

Rodney Clark, vicepresidente corporativo de Soluciones Globales para Socios, Ventas de Canal y Jefe de Canal de Microsoft, dijo: "A medida que nuestros clientes se trasladan a Microsoft Azure para alojar sus soluciones estratégicas de centros de datos, es fundamental que cuenten con el apoyo de proveedores de servicios experimentados para guiarlos y apoyarlos en ese viaje. La designación de LTI como MSP Experto en Microsoft Azure reconoce su capacidad demostrada para ofrecer sin problemas los servicios gestionados que nuestros clientes demandan a escala en todo el mundo".

A través de este reconocimiento, LTI encuentra un lugar entre los principales socios de Microsoft con la insignia Azure Expert MSP. Más de 150 asociados de LTI contribuyeron a completar con éxito el robusto proceso de auditoría externa por un tercero independiente para lograr esta insignia. El riguroso proceso completado a lo largo de los últimos 12 meses incluyó demostraciones y pruebas de clientes y más de 120 controles en la lista de verificación de auditoría de más de 15 áreas diversas como Servicios Gestionados, Migración, Seguridad y Gobierno.

Acerca de LTI

LTI (NSE: LTI) es una empresa global de consultoría tecnológica y soluciones digitales que ayuda a más de 460 clientes a tener éxito en un mundo convergente. Con operaciones en 33 países, vamos más allá para nuestros clientes y aceleramos su transformación digital con la plataforma Mosaic de LTI que permite sus viajes móviles, sociales, analíticos, IoT y en la nube. Fundada en 1997 como filial de Larsen & Toubro Limited, nuestra herencia única nos da una experiencia inigualable en el mundo real para resolver los desafíos más complejos de las empresas en todas las industrias. Cada día, nuestro equipo de más de 40.000 LTItes permite a nuestros clientes mejorar la eficacia de sus operaciones empresariales y tecnológicas y ofrecer valor a sus clientes, empleados y accionistas. Más información en http://www.Lntinfotech.com o síganos en @LTI_Global.

Conecte con LTI:

Más información:

Logo: https://mma.prnewswire.com/media/1044154/LTI_Logo.jpg