EE.UU.

KnowBe4 es la plataforma con mejor calificación en el Informe de Formación en Conciencia de Seguridad del Grid® de G2 de otoño de 2021

TAMPA, Florida, 28 de octubre de 2021 /PRNewswire/ -- KnowBe4 (NASDAQ: KNBE), el proveedor de la plataforma más popular, anunció hoy que ha sido nombrado como la plataforma con mejor calificación según el Informe de Formación en Conciencia de Seguridad del Grid de G2. KnowBe4 ha sido colocado en el cuadrante líder por novena vez consecutiva, posicionado en el lugar más alto de presencia y satisfacción del mercado.

KnowBe4 Inc www.knowbe4.com

Basado en más de 663 comentarios de clientes de G2, KnowBe4 es la plataforma de formación en conciencia de seguridad mejor calificada con un 99% de los usuarios dando una calificación de 4 o 5 estrellas, un 95% dando una calificación de recomendación de clientes, un 92% dando una puntuación de facilidad de uso, un 96% a la calidad de soporte y la mayor presencia en el mercado entre todos los proveedores.

Los productos que se muestran en el Grid de Formación en Conciencia de Seguridad han recibido un mínimo de 10 comentarios/calificaciones según los datos recopilados hasta el 17 de agosto de 2021. Los productos se clasifican según la satisfacción del cliente (según las opiniones de los usuarios) y la presencia en el mercado (según la cuota de mercado, el tamaño del vendedor y el impacto social), y se clasifican en cuatro categorías en el Grid®: productos líderes, de alto rendimiento, competidores y de nicho.

"Más de 41.000 organizaciones en todo el mundo utilizan la plataforma de KnowBe4", dijo Stu Sjouwerman, CEO de KnowBe4. "Nuestra formación en conciencia de seguridad es de clase mundial, atractiva, fácil de usar y permite a los empleados tomar decisiones de seguridad más inteligentes. Estamos encantados de ser calificados como la mejor plataforma de conciencia de seguridad según los comentarios directos de los clientes. Realmente no hay nada mejor que recibir los mejores elogios de parte de aquellos que utilizan tu plataforma a diario para ayudar a mantener a sus organizaciones mejor protegidas de las amenazas cibernéticas".

Para ver el informe de Grid de G2 para la Formación en Conciencia de Seguridad, visite https://www.knowbe4.com/g2-grid-report-for-security-awareness-training.

Acerca de KnowBe4
KnowBe4, la plataforma más popular, es utilizado por más de 41.000 organizaciones de todo el mundo. Fundado por el especialista en seguridad de datos y TI Stu Sjouwerman, KnowBe4 ayuda a las organizaciones a abordar el elemento humano de la seguridad al crear conciencia sobre el ransomware, el fraude del CEO y otras tácticas de ingeniería social a través de un enfoque de nueva escuela para la formación en conciencia de seguridad. Kevin Mitnick, un especialista en ciberseguridad reconocido internacionalmente y director de Hacking de KnowBe4, ayudó a diseñar la capacitación de KnowBe4 basándose en sus tácticas de ingeniería social bien documentadas. Decenas de miles de organizaciones confían en KnowBe4 para movilizar a sus usuarios finales como última línea de defensa.

Logo - http://mma.prnewswire.com/media/588691/KB4_Logo.jpg

 

 

FUENTE KnowBe4