Centro América

SHAREit se encuentra entre las 10 aplicaciones de más rápido crecimiento a nivel mundial según App Annie

SINGAPUR, 27 de octubre de 2021 /PRNewswire/ -- SHAREit Group, una compañía tecnológica global, anunció hoy que su aplicación SHAREit para compartir archivos, transmitir contenidos y videojuegos, fue reconocida entre las 10 aplicaciones de más rápido crecimiento a nivel mundial gracias al alto volumen de descargas durante el tercer trimestre de 2021. Las clasificaciones de las principales aplicaciones en ascenso del tercer trimestre son proporcionadas por App Annie, la plataforma de analítica y datos móviles más confiable de la industria.

En la edición reciente del informe del Índice de Rendimiento de AppsFlyer, SHAREit resultó muy bien clasificada en múltiples categorías y regiones, logrando el 4.° lugar a nivel mundial en las clasificaciones por volumen diferentes a videojuegos, después de Google, Facebook y TikTok, para el Índice IAP en todas las categorías. SHAREit también surgió como la principal editora de más rápido crecimiento en Norteamérica y la segunda en Latinoamérica después de TikTok.

"La pandemia impulsó a los consumidores de todo el mundo a dedicar más tiempo a sus teléfonos móviles, donde han estado buscando entretenimiento y opciones de juego. Esto impulsó el uso de SHAREit en mercados más recientes y aceleró su adopción en los existentes. De manera específica, en mercados emergentes como el Sudeste Asiático, Oriente Medio y África, donde los consumidores pueden no tener una conexión a internet estable, SHAREit ha hecho posible que tengan mejor acceso al contenido digital mediante sus funcionalidades sin conexión con las que pueden compartir aplicaciones, música, videos y juegos con sus pares", comenta Karam Malhotra, socio y vicepresidente global de SHAREit Group. "Nos entusiasma estar entre las 10 aplicaciones de más rápido crecimiento en el mundo, y nuestros dos logros más recientes han puesto de relieve la tasa de crecimiento y el valor de nuestros productos y servicios de plataformas de marketing a nivel mundial, los cuales han sido ampliamente reconocidos por nuestros usuarios y socios. Estoy ansioso por aprovechar este hito y, al mismo tiempo, impulsar una mayor inclusión digital en el futuro".

La característica principal de SHAREit es la transferencia de archivos entre pares a corta distancia, que permite a los usuarios compartir imágenes, música y más, con otros dispositivos, sin una conexión activa a internet. SHAREit también se ha establecido como una plataforma integral de contenido digital que ofrece a los usuarios servicios de juegos, descubrimiento de contenido y consumo. SHAREit cuenta con un centro exclusivo de videojuegos en la aplicación, que ofrece juegos HTML5, videos de juegos y una opción para descargar juegos populares.

En el futuro, SHAREit trabajará para atender mejor a sus usuarios y socios globales al mejorar continuamente sus productos y ofrecer soluciones de marketing más diversificadas y personalizadas.

Acerca de SHAREit Group

SHAREit Group es una compañía tecnológica global que ha construido un conjunto diversificado de aplicaciones instaladas por casi 2.400 millones de usuarios en todo el mundo, incluida SHAREit, la aplicación principal. Las aplicaciones van desde herramientas populares en el segmento de servicios públicos hasta aplicaciones de contenido de entretenimiento digital. La red comercial de SHAREit Group llega a más de 150 países en 45 idiomas diferentes. SHAREit busca ayudar a las marcas a lograr sus objetivos comerciales y a los usuarios a acceder sin contratiempos a contenido digital de la más alta calidad posible.

Logotipo: https://mma.prnewswire.com/media/1665897/SHAREit_Logo.jpg

 

FUENTE SHAREit