Centro América

Xinhua Silk Road: La Feria Internacional de la Moda de Ningbo 2021 y el Festival de la Moda destacan las nuevas tendencias de la industria de la confección

PEKÍN, 26 de octubre de 2021 /PRNewswire/ -- El Festival de la Moda de Ningbo y la Feria Internacional de la Moda de Ningbo 2021 se lanzaron el jueves en la ciudad de Ningbo, provincia de Zhejiang, en el este de China, destacando la nueva tendencia comercial de la industria de la confección en la ciudad.

La foto muestra la ceremonia inaugural de la Feria Internacional de la Moda de Ningbo 2021 celebrada en Ningbo, provincia de Zhejiang, en el este de China, el 22 de octubre de 2021. (PRNewsfoto/Xinhua Silk Road)

Con el tema "La moda de Ningbo empodera a la industria manufacturera", el festival de la moda ofreció más de 20 actividades de interés en ocho secciones, incluidas exposiciones de moda, así como foros económicos y comerciales, lo que demuestra plenamente el desarrollo de la industria de la moda y textil de Ningbo.

Qiu Dongyao, alcalde del Gobierno Popular Municipal de Ningbo, señaló en su discurso de apertura que Ningbo ha mantenido un desarrollo económico y social de alta calidad durante los últimos años y que su PIB registró 1,2409 billones de yuanes en 2020, ocupando el puesto 12 entre las ciudades chinas.

Al destacar el desarrollo actual de la industria de la moda de Ningbo, Qiu Dongyao señaló que la ciudad se está convirtiendo en un centro de vanguardia en la industria de la moda, fortalecida por su sólida base industrial y su avanzada tecnología de fabricación inteligente.  

Frente a la nueva ronda de revolución tecnológica y cambios en el consumo comercial, Ningbo ha desempeñado un papel vital en el desarrollo de la industria china de la confección, con iniciativas constantes para impulsar la reforma inteligente, fomentar las innovaciones en diseño y la creación de marca. Esto también ayudó a Ningbo a convertirse en un centro de fabricación innovador con influencia internacional, según Chen Dapeng, vicepresidente del Consejo Nacional de Textiles y Confección de China y director de la Asociación Nacional de Confección de China.

Además, se llevó a cabo un evento de premiación en la ceremonia inaugural del Festival de la Moda, y a 40 empresas de confección chinas se les otorgaron los premios "Fashion Ningbo". 

El evento, patrocinado por el Consejo Nacional de Textiles y Confección de China, el Gobierno Municipal de Ningbo y el Departamento de Economía y Tecnologías de la Información de Zhejiang, atrajo a participantes de 218 empresas tanto nacionales como extranjeras, incluidas 18 marcas internacionales de siete países como los Estados Unidos, Japón y Francia.

Consulte el enlace original: https://en.imsilkroad.com/p/324430.html

Fotografía: https://mma.prnewswire.com/media/1669918/1.jpg

 

FUENTE Xinhua Silk Road