EE.UU.

Mobileum suministrará analítica de telecomunicaciones de gestión de riesgos para Rakuten Mobile

CUPERTINO, California, 26 de octubre de 2021 /PRNewswire/ -- Mobileum Inc. ("Mobileum"), compañía global líder de soluciones de analítica para proveedores de servicios de comunicaciones en todo el mundo, se complace en anunciar que implementará su plataforma de inteligencia activa de alta gama con Rakuten Mobile, Inc., el operador móvil más reciente de Japón. La plataforma Active Intelligence de amplio alcance de Mobileum incluye soluciones en telecomunicaciones para seguridad de redes, roaming y red central, pruebas y monitoreo, gestión de riesgos e interacción y experiencia del cliente.

Mobileum Logo

Rakuten Mobile utilizará los servicios unificados de garantía de ingresos y gestión del fraudes de Mobileum, además de un paquete de soluciones avanzadas de analítica, para conectar la red profunda y la inteligencia operativa con acciones en tiempo real para mejorar la experiencia del cliente y reducir costos.

Además de elegir a Mobileum para sus capacidades en garantía de ingresos y gestión del fraude, Rakuten Mobile firmó acuerdos de colaboración y asociación con Mobileum. En el acuerdo de colaboración, ambas compañías desarrollarán de manera conjunta productos para resolver algunos de los grandes desafíos de seguridad, riesgo y pruebas 5G de la industria para los operadores de telecomunicaciones de todo el mundo. Las soluciones de Mobileum también estarán disponibles para los operadores globales a través de Rakuten Symphony como parte de la plataforma de comunicaciones de Rakuten.

"Nos entusiasma asociarnos con Mobileum para enriquecer la experiencia móvil y la interacción con nuestros clientes, y también asegurar que nuestros ingenieros tengan acceso a la inteligencia operativa en tiempo real en toda la red nacional de Rakuten Mobile", afirmó Tareq Amin, CEO de Rakuten Symphony y CTO de Rakuten Mobile.

"Nuestra relación con Rakuten Mobile refuerza el valor de la plataforma Active Intelligence de Mobileum al estar impulsando el crecimiento, la rentabilidad y la diferenciación del mercado para nuestros clientes. Nos entusiasma trabajar con un innovador de la industria como Rakuten Mobile para ofrecer soluciones de vanguardia basadas en analítica que permitan a los proveedores de servicios digitales crecer y proteger sus ingresos, innovar en modelos de negocios e interactuar de forma digital con sus clientes en la era 5G", señaló Bobby Srinivasan, director ejecutivo de Mobileum.

Acerca de Mobileum Inc.
Mobileum es un proveedor líder de soluciones de analítica de telecomunicaciones para roaming, redes centrales, seguridad, gestión de riesgos, pruebas de conectividad a nivel nacional e internacional e inteligencia del cliente. Más de 1.000 clientes confían en su plataforma Active Intelligence, que ofrece soluciones avanzadas basadas en analítica, lo que permite a los clientes conectar la red profunda y la inteligencia operacional con acciones en tiempo real que aumentan los ingresos, mejoran la experiencia del cliente y reducen los costos.  Con sede en Silicon Valley, Mobileum cuenta con oficinas globales en Australia, Alemania, Grecia, India, Portugal, Singapur, Emiratos Árabes Unidos y el Reino Unido.

Conozca más en www.mobileum.com y siga a @MobileumInc en Twitter. 

Conozca más en https://www.mobileum.com/  y siga a @MobileumInc en Twitter 

Logotipo: https://mma.prnewswire.com/media/1431792/Mobileum_Logo.jpg

FUENTE Mobileum