Centro América

La FIFA y Hisense anuncian conjuntamente: Hisense será el patrocinador oficial de la Copa Mundial de la FIFA Catar 2022

QINGDAO, China, 25 de octubre de 2021 /PRNewswire/ -- El presidente de la FIFA, Gianni Infantino, anunció el 20 de octubre que Hisense, líder tecnológico global, será el patrocinador oficial de la Copa Mundial de la FIFA Catar 2022. Afirmó: "Con los productos de primera calidad y las tecnologías de vanguardia de Hisense, esperamos crear conjuntamente una experiencia de visualización de fútbol inmersiva e inolvidable para los fanáticos de todo el mundo a través de la innovación tecnológica". Al patrocinar sucesivamente las copas de Europa y mundiales, Hisense se ha destacado como la única empresa china que patrocina eventos de clase mundial durante cuatro años consecutivos.

Los principales eventos deportivos mundiales siempre han brindado una oportunidad sin precedentes para la demostración y promoción de tecnologías de visualización y transmisión disruptivas. En abril de 2017, por primera vez, Hisense y la FIFA formaron una alianza mediante la cual la FIFA eligió a Hisense para transmitir los eventos deportivos en vivo y desarrollar productos de exhibición avanzados. La experiencia de visualización mejoró significativamente para los fanáticos del fútbol de todo el mundo con la implementación del televisor oficial de la Copa Mundial de Hisense, una unidad que se había personalizado a través de la aplicación de una serie de tecnologías avanzadas, incluyendo la estimación de movimiento y compensación de movimiento (MEMC), el modo deportivo, el reconocimiento facial para identificar a los jugadores de fútbol y la búsqueda interactiva de imágenes impulsada por inteligencia artificial (IA). "La FIFA y Hisense unirán fuerzas para crear una experiencia de visualización más inmersiva para los fanáticos de todo el mundo a través de la tecnología y la innovación", afirmó el Sr. Infantino.

La FIFA y Hisense ya habían colaborado durante la Copa Mundial de Rusia 2018. Trabajarán aún más de cerca durante la Copa Mundial 2022 en un esfuerzo que involucrará a más productos y partes interesadas respecto a lo ocurrido durante el evento en Rusia. "La FIFA entiende que Hisense siempre ha otorgado gran importancia a la conservación de la energía, la protección ambiental y el reciclaje sostenible, un compromiso continuo que se refleja plenamente en su investigación y desarrollo, producción, ventas y reciclaje de productos a medida que las dos entidades continúan fortaleciendo su colaboración", indicó el Sr. Infantino. "El TV láser desarrollado por Hisense reduce el consumo de energía en más del 50 % en comparación con los televisores LCD tradicionales, un factor que tendrá un impacto significativo en las decisiones de compra de los consumidores".

"Estamos a aproximadamente un año de celebrar la Copa Mundial de Catar 2022, un evento que se espera ofrezca una experiencia inolvidable tanto para el país anfitrión como para los fanáticos del fútbol de todas partes", agregó el Sr. Infantino. La FIFA se ha comprometido a promover el avance de la ciencia y la tecnología a través del poder del fútbol para ejercer una influencia positiva en la sociedad. Con el apoyo de Hisense, la Copa Mundial de Catar espera crear un espectáculo visual que será recordado como un evento deportivo verdaderamente icónico.

Fotografía: https://mma.prnewswire.com/media/1668911/image_1.jpg  
Fotografía: https://mma.prnewswire.com/media/1666837/image_2.jpg  
Fotografía: https://mma.prnewswire.com/media/1666838/image_3.jpg  

 

FUENTE Hisense