México

Fundación ILAN llevará a cabo la segunda edición de PREMIOS A LA INNOVACIÓN

CIUDAD DE MÉXICO, 18 de Octubre 2021 /PRNewswire/ -- La Fundación ILAN Israel Latin American Network llevará a cabo su segunda edición de PREMIOS A LA INNOVACIÓN el 17 de Noviembre del 2021 en la Ciudad de México.

El equipo de Fundación ILAN ha realizado una ardua investigación para detectar proyectos que cumplan con los criterios necesarios para ser nominados. Más de 70 proyectos innovadores fueron entregados a un jurado conformado por 6 hombres y mujeres profesionistas, multidisciplinarios y destacados miembros de la comunidad empresarial de nuestro país.

Durante el magno evento se reconocerán a 7 proyectos completamente inéditos  que generan un impacto positivo en la sociedad en las siguientes categorías:

  1. Educación
  2. Salud y ciencia
  3. Comunicación
  4. Medio Ambiente
  5. Transformación Social
  6. Tecnología
  7. Paz

"Me llena de orgullo que llevemos a cabo la segunda edición de los PREMIOS A LA INNOVACIÓN ILAN 2021; a pesar de haber sido un año lleno de retos, nuestro compromiso es demostrar que la innovación es parte del progreso y de crear oportunidades" aseveró Isaac Assa. "Un año más, los galardonados serán una gran fuente de inspiración y motivación para innovadores, empresas, gobiernos y para el público en general a nivel nacional e internacional"

El evento reunirá a más de 500 asistentes; empresarios, diplomáticos, funcionarios públicos y medios de comunicación que serán testigos de los logros de cada uno de los galardonados.

Los galardonados tendrán un espacio en el piso de exhibición para que puedan mostrar con mayor detalle sus innovaciones y formarán parte de la Comunidad de Galardonados ILAN que ofrece un impacto a una audiencia de 140 millones de personas en diversos países, a través de nuestros diversos canales y foros de comunicación y difusión.

Para mayor información, visita: www.ilan.lat

Logo - https://mma.prnewswire.com/media/1663244/ILAN_Logo.jpg

FUENTE ILAN