Centro América

TCS se embarca en una nueva dirección para potenciar su próximo horizonte de crecimiento impulsado por la transformación

NUEVA YORK y BOMBAY, India, 30 de marzo, 2021 /PRNewswire/ -- Tata Consultancy Services (TCS) (BSE: 532540, NSE: TCS), una organización de servicios de TI, asesoramiento y soluciones comerciales líder a nivel global, reveló hoy un nuevo mensaje de la marca, "Building on Belief", para articular su misión y relación con los clientes mientras se embarca en su próxima década de crecimiento impulsado por la transformación.

La nueva visión de la marca sintetiza el papel activo y colaborativo que desempeña TCS al asociarse con clientes en el largo plazo, aprovechando su conocimiento contextual, sus inversiones en investigación e innovación y su experiencia tecnológica para ayudarlos a crecer y alcanzar sus metas de transformación impulsada por objetivos. También refleja la propia convicción de TCS de que, junto con sus clientes, puede aprovechar el conocimiento colectivo para innovar de maneras que resulten en un mejor futuro para las personas, las comunidades y el planeta.

"Cada innovación y proceso de transformación comienzan con la convicción de que podrán mejorar el mundo", afirmó Rajesh Gopinathan, gerente general y director ejecutivo de TCS."Nos asociamos con nuestros clientes para alcanzar esa convicción, así como sus objetivos. Esto es lo que somos como organización y refleja nuestra audaz ambición mientras nos embarcarnos en nuestra próxima década de crecimiento".

"Building On Belief" representa una promesa de la marca en función de algunas fortalezas centrales por las que TCS ha llegado a ser conocida; es decir, un enfoque a largo plazo basado en un objetivo compartido que beneficie a los clientes a través de la amplitud del alcance y la ubicuidad de la participación; la innovación y la visión responsable, sostenible y estratégica que ofrece y la capacidad de aprovechar el conocimiento colectivo para crear soluciones impulsadas por la tecnología para lograr un impacto transformador y mensurable.

"Durante décadas, hemos trabajado con nuestros clientes con un objetivo compartido: aprovechar el poder de la innovación, el conocimiento y la tecnología para transformar empresas", afirmó Rajashree R, directora de Marketing de TCS."Nuestro nuevo mensaje sobre el objetivo y la expresión de la marca abre el camino para interactuar con nuestros clientes como sus socios de crecimiento y transformación y reúne el poder de nuestro conocimiento contextual y experiencia para ayudarlos a dominar su camino. Nos entusiasma poder ofrecer esta nueva expresión de nuestra marca a nuestros clientes, asociados y todas las demás partes interesadas".

En enero, un informe de Brand Finance descubrió que el valor de la marca TCS creció USD 1,4 mil millones en 2020, de forma anual; el más alto crecimiento del valor de la marca en servicios de TI. TCS también fue incluida entre las tres marcas de servicios de TI más importantes del mundo, y fue la marca de más rápido crecimiento en la industria durante la última década (2010-2020). En el mismo período, TCS fue seleccionada como "supermarca" en los Estados Unidos por su reputación, y como "supermarca" en el Reino Unido.

Para obtener más información sobre la nueva articulación y objetivo de la marca, haga clic aquí: https://www.tcs.com/buildingonbelief

Acerca de Tata Consultancy Services (TCS)

Tata Consultancy Services es una organización de servicios de TI, asesoramiento y soluciones comerciales que se ha asociado con muchas de las empresas más importantes del mundo en sus procesos de transformación durante los últimos 50 años. TCS ofrece una cartera integrada de servicios y soluciones comerciales, tecnológicas y de ingeniería dirigida por asesoramiento y con capacidad cognitiva. Esto se logra a través de su exclusivo modelo de prestación de servicios Location Independent Agile™, reconocido como referencia de excelencia en el desarrollo de software.

Como parte del grupo Tata, el grupo comercial multinacional más grande de India, TCS cuenta con más de los 469.000 asesores mejor capacitados del mundo en 46 países. La empresa generó ingresos consolidados de USD 22 mil millones durante el año fiscal que finalizó el 31 de marzo de 2020, y cotiza en la BSE (anteriormente la Bolsa de Valores de Bombay) y la NSE (Bolsa Nacional de Valores) de India. La postura proactiva de TCS sobre el cambio climático y el trabajo galardonado con comunidades de todo el mundo le han permitido ganar una posición en los principales índices de sostenibilidad, como el Índice de Sostenibilidad Dow Jones (DJSI), el Índice de Sostenibilidad Global MSCI y el Índice emergente FTSE4Good. Para obtener más información, visite www.tcs.com.

Contactos de prensa de TCS:

Asia-Pacífico

Correo electrónico: [email protected] | Teléfono: +65 9138 4370

Australia y Nueva Zelanda

Correo electrónico: [email protected] | Teléfono: +61 422 989 682

Benelux

Correo electrónico: [email protected] | Teléfono: +31 615 903387

Canadá

Correo electrónico: [email protected]| Teléfono :+ 1 647 790 7602

Europa

Correo electrónico: [email protected] | Teléfono: +46 723 989 188

India

Correo electrónico: [email protected] | Teléfono: +91 22 6778 9960

Correo electrónico: [email protected]| Teléfono: +91 22 6778 9999

Japón

Correo electrónico: [email protected] | Teléfono: +81 80-2115-0989

Latinoamérica

Correo electrónico: [email protected] | Teléfono: +569 6170 9013

Oriente Medio y África

Correo electrónico: [email protected] | Teléfono: +971567471988

Países nórdicos

Correo electrónico: [email protected] | Teléfono: +46 70 317 80 24

Reino Unido

Correo electrónico: [email protected] | Teléfono: +44 20 3155 2421

Estados Unidos/ Canadá

Correo electrónico: [email protected] | Teléfono: +1 203-984-3978

Todo el contenido o la información que se presenta aquí es propiedad exclusiva de Tata Consultancy Services Limited (TCS). El contenido y la información aquí incluidos son correctos en el momento de la publicación. No se puede copiar, modificar, reproducir, reeditar, cargar, transmitir, publicar o distribuir ningún material aquí incluido sin la previa autorización por escrito de TCS. El uso no autorizado del contenido o de la información que aparece aquí puede violar derechos de autor, derechos de marcas y otras leyes vigentes, y podría dar lugar a sanciones penales o civiles.

Copyright © 2021 Tata Consultancy Services Limited

Logotipo: https://mma.prnewswire.com/media/1477373/TCS_Logo.jpg  

 

FUENTE Tata Consultancy Services