América del Sur

Adidas será el patrocinador global exclusivo de la cobertura de la Women's Champions League de la UEFA en DAZN y en YouTube

LONDRES, 6 de octubre de 2021 /PRNewswire/ -- Justo antes del tan esperado inicio de la fase de grupos de hoy, se anunció que adidas será el patrocinador global exclusivo de la cobertura de la Women's Champions League de la UEFA para la plataforma de transmisiones deportivas en línea y emisora global DAZN, así como para su aliado YouTube. Esto marca el primer patrocinio global de la emblemática alianza para la transmisión por varios años entre la UEFA, DAZN y YouTube, y abarcará exclusivamente los 61 partidos en vivo desde el día 1 hasta la final en mayo.

We All Rise With More Eyes

Ahora que los fanáticos de todo el mundo por primera vez podrán seguir, en un solo lugar, toda la temporada de la Women's Champions League de la UEFA en DAZN y gratis en todo el mundo en el nuevo canal de DAZN en YouTube, esta competencia está a punto de experimentar un crecimiento sin precedentes. Gracias a esta exposición mundial que está pendiente desde hace mucho, adidas los ayudará a llegar a un público aún más masivo.

El acuerdo con adidas convierte a la marca en el mayor patrocinador global en la historia de DAZN. El acuerdo incluye publicidad para el patrocinador durante los 61 partidos en vivo, así como en las notas sobre lo más destacado y los videoclips relacionados. También incluye la integración de adidas dentro de la nueva serie de ciudades de seis partes "We All Rise" de DAZN, que se estrenará en el medio tiempo de todos los partidos durante cada semana de las fases de grupo y destacará la rica historia local y el auge del fútbol femenino. Durante el transcurso de la temporada, esto evolucionará para incluir mayores colaboraciones y creaciones conjuntas entre DAZN y adidas. Mientras tanto, el acuerdo de publicidad entre adidas y YouTube incluye un video promocional a nivel mundial antes de todos los partidos en vivo y contenido en diferido en el canal de DAZN en YouTube para la Women's Champions League de la UEFA.

Nick Craggs, gerente general de adidas Football, señaló: "La Women's Champions League de la UEFA es la competencia más importante y esta nueva alianza la llevará a más fanáticos que nunca. En adidas, creemos que, a través del deporte, tenemos el poder de cambiar vidas. Más visibilidad, más cobertura y formatos innovadores son otro paso en el auge del fútbol femenino, y nos entusiasma unirnos con DAZN y YouTube para impulsar el juego".

James Rushton, codirector ejecutivo de DAZN Group, expresó: "Nos entusiasma anunciar oficialmente a adidas como patrocinador global de DAZN y nuestra cobertura de la Women's Champions League de la UEFA. Esto convierte a adidas en nuestra marca patrocinadora más importante en el mundo hasta la fecha y es prueba de las enormes oportunidades de comercialización y de asociación de marcas inigualables que existen en torno al fútbol femenino, especialmente a tan alto nivel deportivo. Esperamos trabajar con adidas para aumentar aún más el nivel de competencia al llegar a nuevos y más fanáticos, así como seguir desarrollando el ecosistema económico en constante crecimiento del deporte femenino".

Nancy Elder, directora de Comunicaciones de DAZN Group, señaló: "Cuando anunciamos este acuerdo histórico hace unos meses, presentamos simultáneamente un cortometraje titulado "TODOS ganamos con más visibilidad", que transmite la firme convicción de DAZN en el efecto en cascada que tendrá dar mayor visibilidad a la competencia femenina para llevarla a nuevos niveles. Con adidas a bordo como patrocinador global de esta temporada, el poderoso y virtuoso ciclo del crecimiento avanza a paso firme y esperamos ver más ojos en el juego que lleven a mucho, mucho más: más "Me gusta", más fanáticos, más patrocinadores, más jugadoras reconocidas entre el público y más miembros de la próxima generación inspiradas en jugar y perseguir sus sueños".

Ben McOwen Wilson, director general de YouTube [Reino Unido e Irlanda], señaló: "YouTube está encantado de que adidas se incorpore como patrocinador global de la cobertura en vivo de la Women's Champions League de la UEFA en el canal de DAZN en YouTube, ¡que a partir de hoy los fanáticos de todo el mundo podrán ver de manera gratuita! Este es un acuerdo histórico, que representa una de las mayores inversiones jamás realizadas en contenido de fútbol femenino, y es una señal masiva del valor y el atractivo del juego femenino para los fanáticos".

Marianne Stroehmann, directora sénior de Industria de Google, señaló: "Este es un momento importante para el fútbol femenino con un patrocinio que es el primero en su clase y que permitirá a adidas llegar y captar en YouTube a los fanáticos de la Women's Champions League de la UEFA en todo el mundo. Sabemos que existe un vínculo directo entre la inversión financiera y romper la falta de visibilidad que experimenta el fútbol femenino. Gracias a adidas, con el apoyo de grandes socios como Mediacom, hemos dado otro paso en el camino hacia lograr la igualdad plena para el deporte femenino".

Acerca de adidas en el fútbol

adidas es la marca global líder en el fútbol. Es proveedora oficial de los torneos de fútbol más importantes del mundo, como la Copa del Mundo de la FIFA™, la Eurocopa de la UEFA y la Liga de campeones de la UEFA. adidas también patrocina algunos de los mejores clubes del mundo, incluido el Real Madrid, Manchester United, Arsenal, FC Bayern Munich y Juventus. adidas también se asocia con algunos de los mejores protagonistas de este deporte, como Leo Messi, Paul Pogba, Mohamed Salah, Paulo Dybala, Vivianne Miedema, Lindsey Horan y Wendie Renard.

Acerca de DAZN Group 

DAZN Group es una de las empresas de medios deportivos de más rápido crecimiento en el mundo. Con sede en el Reino Unido y empleados en más de 25 países, nuestros negocios impactan cada aspecto de la forma en que los fanáticos se involucran con los deportes, desde la producción hasta la distribución y comercialización de contenidos. DAZN Group es el hogar de DAZN, la plataforma líder global de transmisión deportiva en línea; DAZN News, el popular portal deportivo;y DAZN Player, la plataforma deportiva patentada de VOD para editores. DAZN lidera la tarea de ofrecer a los fanáticos del deporte de todo el mundo acceso al deporte en cualquier momento y lugar. DAZN garantiza un acceso asequible a los dispositivos conectados, incluidos televisores inteligentes, decodificadores, dispositivos de transmisión en línea, teléfonos inteligentes, tabletas, computadoras y consolas de juego. DAZN ahora se transmite en más de 200 países y territorios. Visite www.dazngroup.com para obtener más información.

Acerca de YouTube 

Lanzada en mayo de 2005, la misión de YouTube es dar voz a todas las personas y poner el mundo a su alcance. Creemos que todos merecen tener una voz, y que el mundo es un mejor lugar cuando escuchamos, compartimos y construimos comunidad a través de nuestras historias. YouTube es una empresa de Google.

Fotografía: https://mma.prnewswire.com/media/1652931/DAZN_we_all_rise_with_more_eyes.jpg
Logotipo: https://mma.prnewswire.com/media/1097249/DAZN_Group_Logo.jpg

 

DAZN Group Logo

 

FUENTE DAZN