– El sistema abierto de revisión científica externa y de posrevisión científica externa: los nuevos criterios de las futuras publicaciones científicas

OMICS International lucha por lograr un crecimiento sin precedentes de las publicaciones de acceso abierto

LONDRES, 19 de julio de 2017 /PRNewswire/ — Varias revistas científicas han adoptado el sistema abierto de revisión científica externa en paralelo con el modelo tradicional de revisión doble ciega o simple ciega. Las revistas de acceso abierto de OMICS International también están adoptando el sistema abierto de revisión científica externa en algunas de sus publicaciones para ofrecer modestos beneficios a autores, revisores y lectores.

OMICS International

Las revistas de acceso abierto Open Access journals son la principal fuente de conocimiento para las generaciones jóvenes y esperanzadas que están interesadas en hacer carrera en el ámbito de la salud y la investigación científica. El proceso de acceso abierto con un sistema de revisión científica externa aumenta la credibilidad de publicaciones y autores Aquellos autores que aportan sus trabajos académicos a las publicaciones en las que se aplica una revisión científica externa obtienen una notable reputación, ya que los investigadores y los académicos están acudiendo en multitud a estos sitios.

Con el paso del tiempo, el creciente número de lectores y la visibilidad de Internet también han alentado a esta editorial líder mundial. Hasta la fecha, OMICS International cuenta con número total de lectores que supera los 30 millones a nivel mundial, una cifra que no hace más que corroborar el impacto que OMICS International tiene en la comunidad científica mundial. A través de un informe analítico de vanguardia, se ha registrado un incremento periódico en la visualización de páginas y de visitantes únicos en este sitio de publicaciones y se especula que estas cifras van a experimentar un importante aumento.

El Sr. Srinubabu Gedela, consejero delegado de OMICS International, ha declarado que «las revistas de acceso abierto están listas para desbancar la supremacía sobre la información mundial y la investigación científica, a fin de acabar con las lagunas de conocimiento. El próspero y enorme crecimiento de la organización en la última década ha sido posible gracias a la contribución colectiva de autores, editores, revisores y miembros del personal especializado».

OMICS International está luchando para eliminar las barreras que existen en la distribución del conocimiento científico. Con el fin de lograr que todo el mundo disfrute de un acceso libre a las publicaciones científicas, OMICS Group ofrece una plataforma internacional para la difusión de los últimos desarrollos de investigación pertenecientes a diversos campos de las ciencias básicas y aplicadas y se ha asociado con más de 1000 sociedades científicas internacionales.

Acerca de: Con sus más de 2000 empleados, OMICS International ha sido pionera en la difusión de información científica de salud de acceso abierto. Con la ayuda de más de 50.000 científicos cualificados, así como de los miembros del consejo editorial, OMICS Group podrá pasar de 10 publicaciones en 2009 a 1000 publicaciones en las que se aplica la revisión científica externa para 2017 con una cifra incrementada de 30 millones de lectores. ConferenceSeries.com de OMICS International organiza más de 3000 reuniones anuales a nivel mundial.

Logo – https://mma.prnewswire.com/media/431540/OMICS_International_Logo.jpg

CONTACTO: Srinubabu Gedela, 1-650-618-9867, [email protected], [email protected]