INNSBRUCK, Austria, July 7, 2017 /PRNewswire/ —

Distinguidas universidades europeas establecen un programa de doctorado pionero |   Proceso de notificación con autoridad de acreditación austriaca alcanzado |   Comienzo en otoño de 2017     |    El innovador formato atrae el interés mundial  

Buenas noticias de la Entrepreneurial School®: 

Los procedimientos de garantía de calidad modelados según estándares internacionales han resultado en la notificación de éxito del programa de doctorado ejecutivo conjunto. Todos los criterios de garantía de calidad se basan en criterios de calidad de educación superior internacionales y se revisaron por la Agencia Independiente de Garantía de Calidad y Acreditación de Austria (§ 27 HS-QSG).

     (Photo: http://mma.prnewswire.com/media/531365/MCI_Management_Center.jpg )

El programa de doctorado de cuatro años, ofrecido conjuntamente por la Universidad de Antwerp, la Antwerp Management School y el Management Center Innsbruck, comenzará en otoño de 2017 y se dará en inglés en los campus de Antwerp/Bélgica y en Innsbruck/Austria.

El programa de doctorado ejecutivo europeo está diseñado para ejecutivos y directores que cubren el vacío entre los programas de doctorado académico tradicionales y los doctorados profesionales orientados a la práctica (DBA). El nuevo programa atrae un considerable interés internacional hacia la academia y la empresa.

– Referencia cruzada: La imagen está disponible a través de la epa european pressphoto agency (http://www.epa.eu) y AP (http://www.apimages.com ) –

Información detallada:

http://www.mci.edu/executivephd

Información y asesoramiento:
Sebastian Engels, BA
+43-512-2070-2121
[email protected]