BOMBAY, la India, 8 de julio de 2020 /PRNewswire/ — Larsen & Toubro Infotech (código BSE: 540005) (NSE: LTI), compañía internacional de consultoría en tecnología y soluciones digitales, lanza LTI Canvas, una moderna plataforma de ingeniería de software que atiende la necesidad crucial de facilitar el trabajo desde cualquier lugar. LTI Canvas es una plataforma integrada que reúne diversos procesos, herramientas y metodologías para impulsar los resultados tecnológicos y comerciales en un entorno que se distingue por la distribución de los equipos de trabajo.

LTI logo

LTI Canvas es una resiliente plataforma que puede ayudar a las organizaciones a mejorar su efectividad y capacidad innovadora en un entorno laboral híbrido o a distancia. LTI Canvas es un paquete de tecnologías Microsoft y soluciones LTI que ayuda a los profesionales de la informática de todos los sectores a colaborar con facilidad y a preservar su productividad. Se basa en la arquitectura de los microservicios y aprovecha plataformas de Microsoft como Azure y Microsoft 365, entre ellas Teams, junto con el paquete de soluciones Ways of Working de LTI. La plataforma LTI Canvas simplifica procesos como desarrollo de software, soporte, transición, administración del conocimiento, administración de la infraestructura y seguridad informática. Consolida capacidades en Cloud, Agile, DevOps y Design Thinking, aprovechando AI/ML y las capacidades analíticas.

Nachiket Deshpande, director de operaciones y miembro de la junta ejecutiva de LTI, comentó: «La pandemia ha obligado a las empresas a repensar su enfoque de continuidad del negocio y productividad del empleado. En un entorno donde el trabajo híbrido adquiere rápidamente popularidad, diseñamos LTI Canvas como plataforma integrada que permite la entrega remota de ingeniería de software. LTI Canvas impulsa intervenciones de impacto y también habilita procesos ascendentes como el diseño de soluciones, talleres obligatorios y transiciones de manera remota. LTI Canvas es nuestro diseño para el futuro de la ingeniería de software».

Meetul Patel, director ejecutivo de crecimiento estratégico de Microsoft India, dijo: «Nos inspiran nuestros clientes y socios que aprovechan las herramientas digitales para navegar el entorno emergente en diversos sectores y geografías. Microsoft Azure y las tecnologías avanzadas ayudarán a acelerar, con seguridad, la intensidad tecnológica en todas las organizaciones, y materializarán las innovaciones que podemos volver a imaginar en el espacio laboral. Es un gusto asociarnos con LTI para LTI Canvas, cuyo enfoque único por niveles permite alcanzar los mejores resultados entre organizaciones que desarrollan capacidades para trabajar desde cualquier lugar».

El enfoque de LTI Canvas trasciende el trabajo desde casa (Work from Home o WFH), al aproximarse al hacer todo desde casa (Everything from Home o xFH) en cinco niveles, cada uno de ellos con un conjunto específico de herramientas, gobernanza y resultados. El primer nivel aborda el requisito central de ‘funcionar desde casa’ y habilita el trabajo rápido y eficiente del personal a distancia. El siguiente nivel ofrece opciones seguras de conectividad para contar con ‘seguridad desde casa’. El tercer nivel ayuda a permanecer ‘implicados desde casa’ y hace posible la colaboración activa con el personal a distancia. El cuarto nivel ayuda a alcanzar etapas superiores de productividad al ser ‘productivos desde casa’. El último nivel permite el ‘crecimiento desde casa’ en un sentido personal y organizacional, a fin de lograr una escala adecuada.

Para saber más acerca de la plataforma, visite https://canvas.lntinfotech.com/

Acerca de LTI 

LTI (NSE: LTI) es una compañía internacional de consultoría en tecnología y soluciones digitales que ayuda a más de 420 clientes que desean alcanzar el éxito en un mundo que se distingue por la convergencia. Con operaciones en 32 países, nos superamos constantemente en beneficio de nuestros clientes y aceleramos su transformación digital con la plataforma Mosaic de LTI que hace posibles sus emprendimientos móviles, sociales, de analítica, del Internet de las cosas y en la nube. Fundada en 1997 como subsidiaria de Larsen & Toubro Limited, nuestro singular legado se traduce en una pericia práctica sin paralelo cuando se trata de resolver los más complejos desafíos de las empresas en todos los sectores. Día a día, nuestro equipo de más de 30.000 LTItes asiste a los clientes en la mejora de la efectividad de sus negocios y operaciones tecnológicas para aportar valor a sus clientes, su personal y sus accionistas. Más información en: http://www.Lntinfotech.com; síganos en @LTI_Global.

Conéctese con LTI: 

Notas relacionadas:

Logo: https://mma.prnewswire.com/media/1044154/LTI_Logo.jpg 

 

FUENTE LTI