– La solución de impresión de portaobjetos bajo demanda ayuda a los laboratorios de patología a reducir el riesgo de errores en la identificación de muestras y mantener la eficiencia





NUSSLOCH, Alemania, 19 de julio de 2017 /PRNewswire/ — Leica Biosystems anunció hoy la adición de su solución de impresión de portaobjetos HistoCore PERMA S con la que amplía su cartera de productos de identificación de portaobjetos. PERMA S es una impresora de portaobjetos bajo demanda compacta que proporciona impresiones consistentes y de alta calidad, a la vez que maximiza la seguridad de los pacientes en cualquier estación de micrótomo.

«Estamos entusiasmados por ampliar nuestra cartera de productos con la adición de la solución de impresión de portaobjetos HistoCore PERMA S», afirmó Matthias Weber, presidente de Leica Biosystems. «PERMA S ofrece a los usuarios una solución cómoda y fácil de usar que ayuda a reducir errores en la identificación de los pacientes. En última instancia, esto redunda en un incremento de la seguridad de los pacientes, al mismo tiempo que mantiene la eficiencia del flujo de trabajo».

PERMA S elimina la necesidad de escribir a mano o utilizar costosas etiquetas adhesivas gracias a unas impresiones de 300 PPI fáciles de leer y códigos de barras de alta calidad. Además, los portaobjetos PERMASLIDE validados proporcionan una calidad de impresión constante y fiable tanto en portaobjetos blancos de cantos cortados con adherente tisular como sin adhesivo.

PERMA S, con unas dimensiones reducidas de 180 mm x 320 mm x 219 mm (7,1 pulg. x 12,6 pulg. x 8,6 pulg.), maximiza el espacio de laboratorio y permite un mayor aprovechamiento del espacio de trabajo.

Capaz de imprimir en negro y en color sobre portaobjetos blancos, la solución PERMA S también elimina la necesidad y costes de tener que trabajar con portaobjetos de varios colores. PERMA S, con una capacidad de 100 portaobjetos, ofrece gran comodidad de uso con unos cartuchos de portaobjetos de carga fácil y que se cambian rápidamente. También hay cartuchos adicionales, disponibles como opción, que pueden almacenarse y cargar distintos tipos de portaobjetos.

Para optimizar aún más la solución de impresión PERMA S, existen varios accesorios opcionales, que incluyen un PC táctil con pantalla de 11,6″ y un escáner de códigos de barras USB.

Acerca de Leica Biosystems
Leica Biosystems es líder mundial en automatización y soluciones para la mejora del flujo de trabajo. Como única empresa capaz de llevar a cabo el flujo de trabajo desde la biopsia hasta el diagnóstico, estamos en una posición excepcional para romper las barreras existentes entre cada una de estas etapas. Nuestra misión y parte esencial de nuestra cultura empresarial es avanzar en el diagnóstico del cáncer y mejorar la calidad de vida. Nuestros productos, de manejo sencillo y rendimiento constante, ayudan a aumentar la eficacia del flujo de trabajo y la fiabilidad de los diagnósticos. La empresa está presente en más de 100 países y cuenta con instalaciones de fabricación en 9 países, organizaciones de ventas y servicios en 19 países, y una red internacional de distribuidores. Tiene su sede en Nussloch (Alemania). Visite LeicaBiosystems.com para obtener más información.

Contacto(s) de Medios: Courtney Hill, especialista en Marketing de Marca Global
Teléfono: +1.847.405.7041
[email protected]

Imagen – http://mma.prnewswire.com/media/521698/HistoCore_PERMA_S_hero_screen_scanner_right_9288.jpg