MOSCÚ, 4 de junio de 2020 /PRNewswire/ — El prospecto de volar a Marte nunca ha estado tan cerca como ahora. Konstantin Chaykin está seguro de que la conquista de Marte necesita de un pensamiento en muchos de los diferentes aspectos anticipados, incluyendo el desarrollo de un reloj mecánico especializado fiable y capaz de funcionar de forma autónoma en el espacio y en Marte. Este es el motivo por el que, en el año 2017, el experto fabricante en relojes e inventor lanzó su propio programa para Marte – «Mars Time». 

Marte está llamando: El nuevo Mars Conqueror

El nuevo reloj «Mars Conqueror Mk3 Fighter» señala hacia el futuro – y es por ello que su diseño futurista está salpicado con un toque militar claro. La hora terrestre está suplementada en este reloj con una manecilla indicadora de zona franja horaria de 24 horas, mientras que el movimiento de rueda «marciana» de Konstantin Chaykin proporciona el indicador preciso de la hora en Marte. 

Un módulo funcional se ha creado por completo en Rusia en la Konstantin Chaykin Manufactory. Las complejidades del mecanismo del reloj «Mars Conqueror Mk3 Fighter» se han mostrado en el hecho de que el módulo funcional está formado por 125 partes separadas, cada una de ellas procesada de forma meticulosa y acabada a mano siguiendo las tradiciones de la alta relojería.

El primer reloj de aviador marciano de la historia

El reloj «Mars Conqueror Mk3 Fighter» mira hacia el futuro, motive por el que se pueden encontrar formas futuristas de la flota marciana espacial tal y como Konstantin Chaykin ha imaginado y diseñado. Con el diseño trapezoidal brutal y ergonómico al mismo tiempo de la caja, dominado por formas triangulares, cuenta con un engaste fijado a la caja que dispone de 24 tornillos funcionales, asemejándose al  brutal y al mismo tiempo ergonómica de la cerradura de amarre del sistema de muelle de las naves espaciales.

Los relojes de la primera edición están fabricados en titanio, que tradicionalmente es considerado como un material utilizado en aviación y en el espacio, una idea consistente con el objetivo y funcionalidad del nuevo reloj. Solo se van a lanzar 8 piezas.

El reloj «Mars Conqueror Mark3 Fighter» está equipado con un calibrador automático K.15-0 con indicador de la hora local en la Tierra; un indicador de segunda zona horaria (UTC) con una manija central de 24 horas (MCT) y corona de indicador de modo funcional (sinuoso). Cuenta con dos coronas verticales con funcionalidad única establecida en la caja de titanio inventada por Konstantin Chaykin, con una correa de piel negra auténtica con ribetes naranjas y revestimiento naranja.

Foto – https://mma.prnewswire.com/media/1175930/Konstantin_Mars_1.jpg 
Foto – https://mma.prnewswire.com/media/1175931/Konstantin_Mars_2.jpg 
Foto – https://mma.prnewswire.com/media/1175932/Konstantin_Mars_3.jpg 

Contactos:
Konstantin Chaykin
[email protected]
+7-(977)-800-02-88

Konstantin_Mars_1
Konstantin_Mars_2
Konstantin_Mars_3