BANGALORE, LONDRES y PARÍS, June 28, 2017 /PRNewswire/ —

– Groupify Program Los destinos europeos son los favoritos destacados para alojamientos en grupo  

Los huéspedes e invitados están a una sola llamada del apoyo personalizado a través de Virtual Front DeskTM  

HeyBnb, un destacado desarrollador mundial dentro del mercado online de estancias alternas, se está convirtiendo de forma rápida en uno de los socios de viajes de más confianza para huéspedes e invitados dentro de su oferta de alojamiento de rápido crecimiento. Existe una revisión y actualización constante de sus protocolos de ‘inspección y seguridad’ para el beneficio de sus invitados y huéspedes. Con su tecnología sencilla de usar que facilita poder mostrar de forma online las propiedades para sus huéspedes y los procesos de reserva intuitivos integrales para los invitados, HeyBnb lleva a cabo el escrutinio de cada huésped e invitado con múltiples capas de comprobaciones que comienzan con una tarjeta ID de reconocimiento gubernamental.

     (Logo: http://mma.prnewswire.com/media/519458/HeyBnb_Logo.jpg )

«Los procesos de identificación y verificación son aún más importantes cuando los grupos de amigos y familias viajan de forma conjunta a través de nuestro programa ‘Groupify'», explicó Kenny Blatt, cofundador de HeyBnB. Los grupos de HeyBnb son capaces de disfrutar de acogedoras casas de campo o hermosas villas con un toque local, tanto en la India como en el extranjero. Con más y más solicitudes de estos tipos de alojamiento en Europa, HeyBnb está construyendo rápidamente y verificando sus listas internacionales centradas en las estancias en grupo.  

Virtual Front DeskTM proporciona la seguridad de elegir HeyBnb como plataforma de más confianza y seguridad con la característica de llamada de apoyo al cliente. «Los huéspedes han complementado nuestros servicios y opciones disponibles y la confianza es el centro de nuestra proposición de valor», destacó Blatt. Los comentarios de los invitados de HeyBnb siguen validando este punto. George, que estaba celebrando su aniversario de boda, indicó: «A través de HeyBnb, hemos comprobado la propiedad, siendo exactamente lo que habíamos visto de forma online, con unas espectaculares vistas del paisaje del valle».

Acerca de HeyBnb   

Con sede central sita en Singapur y operaciones de negocios en Bangalore, HeyBnb es un servicio online de mercado y hospedaje que proporciona a los usuarios la lista, exploración y reserve de alojamientos de corta estancia en más de 100 ciudades de la India y en más de 70 países, ya sea desde teléfono móvil, tableta o de forma online. A través de HeyBnb, los huéspedes pueden conseguir dinero extra desde espacio extra en sus propiedades y los viajeros pueden reservar estancias alternas de coste contenido de forma online.

Aplicaciones disponibles en iPhone y Android.

Síganos en:
https://twitter.com/HeyBednBrkfast
https://www.instagram.com/heybnb/
https://www.facebook.com/heybnbworld/

Contacto para medios:
Kenny Blatt
[email protected]
+91-80-4146-4444