ÁMSTERDAM, June 1, 2017 /PRNewswire/ —

El nuevo reconocimiento de marca estratégico se presentará en la Beauty Through Science Conference de Estocolmo, Suecia, del 1 al 3 de junio   

G&G Biotechnology BV. anunció hoy en la Beauty Through Science Conference de Estocolmo, Suecia, el lanzamiento de su nuevo reconocimiento de marca estratégico para los innovadores implantes de mama de bajo peso B-Lite®. Estos implantes revolucionarios son los primeros y únicos implantes de mama de bajo peso del mundo, y está previsto que transformen la estética de la mama para siempre, tanto para los médicos como para las pacientes.

     (Logo: http://mma.prnewswire.com/media/517160/B_Lite_Logo.jpg )

     (Photo: http://mma.prnewswire.com/media/517161/B_Lite.jpg )

Dael Govreen-Segal, consejero delegado de la compañía, destacó: «El nuevo Branding estratégico refleja el compromiso de la compañía de cara a la innovación en el campo de la estética de mama». Govreen-Segal además añadió: «Este nuevo reconocimiento de la marca ya ha recibido un respaldo muy positivo tanto por parte de los clientes como de los medios».

La presencia destacada de B-Lite en el programa científico de BTS en Estocolmo incluye las conferencias que tienen como título «The effect of microsphere enhanced silicone gel on gel bleed and radiolucency» a cargo del profesor y doctor Michael Scheflan, y «Large interest for lightweight breast implants by patients – experiences from my first 100 cases» a cargo del doctor Nikolaus Raab.

La compañía además realizará su reunión anual «Scientific Advisory Board» antes de la celebración de la conferencia BTS para debatir el mapa de ruta del producto B-Lite y sus direcciones estratégicas.

Acerca de B-Lite  

Siendo hasta un 30% más ligero que los implantes tradicionales, los implantes B-Lite se han diseñado para reducir el estrés gravitacional en el tejido mamario. Derivados de las tecnologías más avanzadas utilizadas por la NASA, los implantes de silicona mejorados con micro-esfera propios de B-Lite se han diseñado para mantener la forma y estado de la mama, al mismo tiempo que ofrecen una seguridad y unos resultados estéticos de nivel superior.

Estos novedosos implantes son utilizados con los procedimientos quirúrgicos estándares. B-Lite permite a los cirujanos plásticos mejorar su experiencia con confianza y sin necesidad de formación adicional. Gracias al seguimiento clínico riguroso del dispositivo con Marca CE, se ha demostrado que poseen una experiencia clínica excelente, contando con una muy elevada satisfacción tanto del cirujano/a como de la paciente, al mismo tiempo que poseen un perfil de seguridad excelente.

«Para los pacientes y cirujanos/as, es muy intuitivo reducir el peso de los implantes de mama», destacó Kai-Uwe Schlaudraff, doctor de Ginebra, Suiza. «A mis pacientes les encanta el confort de los implantes B-Lite, y creo firmemente que B-Lite se convertirá en el nuevo estándar de la próxima generación de aumento de pecho».

Acerca de G&G Biotechnology  

Fundada en 2005, G&G Biotechnology, con el respaldo de Sequoia Capital, está transformando la industria del aumento y la reconstrucción de pecho gracias a B-Lite, primer y único implante de mama de bajo peso, a nivel mundial.

La oferta premium de B-Lite y el compromiso destacado de la compañía para con la innovación, seguridad y calidad proporcionan confianza a los cirujanos y a sus pacientes, proporcionando una alta satisfacción y unos beneficios a largo plazo.

Si desea más información visite la página web: [email protected] o visite http://www.b-lite.com