TORRANCE, California, 18 de mayo de 2017 /PRNewswire/ — El renovado Acura TLX 2018, un sedán de lujo de alto rendimiento, saldrá a la venta en junio con una imagen más deportiva y atractiva, reflejando la nueva dirección en el diseño de la marca, en conjunto con una variante TLX A-Spec totalmente nueva y características premium adicionales. El TLX 2018 incluye AcuraWatch como equipamiento estándar en todas sus versiones, posicionándolo como líder dentro de la categoría de sedanes medianos de lujo en la aplicación de tecnologías de seguridad y manejo asistido.

El nuevo y atrevido Acura TLX 2018 llega a los concesionarios el próximo mes con la última tecnología en su clase

El TLX 2018 es el primer modelo de Acura con una interfaz de usuario de doble pantalla (ODMD 2.0), complementada por una nueva pantalla táctil capacitiva de 7 pulgadas, con un tiempo de respuesta 30 por ciento más rápido y con compatibilidad Android Auto™ y Apple CarPlay™.

El TLX 2018 es el primer sedán de Acura que toma referencias de diseño de Acura Precision Concept y muestra un nuevo estilo fascinante, en el que destacan la parrilla en forma de diamante en pentágono de Acura y la forma esculpida del cofre y las defensas delantera y trasera, que se combinan con características muy dinámicas, como fascias y estribos más agresivos y deportivos.

El totalmente nuevo TLX V6 A-Spec

Reflejando el ADN de Acura Precision Crafted Performance®, el totalmente nuevo TLX V6 A-Spec 2018 eleva el espíritu deportivo del TLX y cuenta con elementos exclusivos de diseño. El estilo del TLX A-Spec comienza con una parrilla en forma de diamante en pentágono negro mate con bordes cromados, una fascia inferior delantera agresiva, con apertura central y faros de niebla LED a los costados, y una apariencia oscura en los faros LED Jewel Eye. Los rines exclusivos A-Spec de 19 pulgadas tienen un acabado en color Shark Grey, y se mezclan con estribos anchos para darle una postura más atlética. Las mejoras exteriores continúan en la parte trasera, con un alerón negro brillante, luces traseras LED «ahumadas» y una fascia exclusiva con un difusor inferior acentuado con salidas de escape duales y redondas de 4 pulgadas. Su diseño es completado por bordes negro mate en las ventanas laterales y la insignia A-Spec.

En su interior cuenta con asientos frontales prominentes, laterales de iluminación ambiente LED en color rojo; detalles de velocímetro en rojo; tapicería en techo y laterales en color negro; panel de instrumentos con detalles de aluminio satinado; y un volante exclusivo con borde grueso e insignia A-Spec.

Transmisión y Chasis

El Acura TLX 2018 continúa disponible con dos sistemas de transmisión avanzada: un motor de 2.4 litros, 206 caballos de fuerza con 4 cilindros i-VTECâ en línea acoplados a una transmisión de doble embrague de 8 velocidades (8DCT) con convertidor de par; y de 3.5 litros, 290 caballos de fuerza i-VTECâ V6 acoplado a una transmisión automática de 9 velocidades que fue renovada para dar una sensación más refinada.

Los modelos TLX con motor de 2.4 litros están equipados con Acura Precision All-Wheel Steer y los modelos TLX con motor de 3.5 litros V6 están disponibles con tracción en dos o cuatro ruedas. Los modelos con tracción en las cuatro ruedas cuentan con el sistema Acura Super-Handling All Wheel Drive, el sistema de control más sofisticado de la industria, que permite la experiencia de manejo dinámica y precisa que es exclusiva de Acura.

Los modelos TLX de 2.4 litros pueden estar equipados con el Paquete Technology, mientras que los modelos V6 están disponibles con los Paquetes Technology, A-Spec o Advance.

Contacto:
Eve Faure
Blooming. Branding & Content PR
[email protected] 
C. 55 4337 0275

Foto – http://www2.prnewswire.com.br/imgs/pub/2017-05-18/original/3614.jpg

FUENTE Honda de Mexico