ZÚRICH, July 6, 2017 /PRNewswire/ —

Para celebrar la declaración oficial de las Siete Nuevas Maravillas del Mundo el 07/07/07, se ha declarado un nuevo día internacional. «El 7 de julio (07.07) de este año, y cada año, el mundo celebrará el Día de las 7 Maravillas», dijo Bernard Weber, fundador de New7Wonders.

     (Photo: http://mma.prnewswire.com/media/530663/New7Wonders_Poser_Collection.jpg )

Tras repartir más de 100 millones de votos, las New7Wonders se declararon oficialmente el 07/07/07 en Lisboa (Portugal). Se anunciaron en orden geográfico:

• La Gran Muralla
• The Taj Mahal
• Petra
• El Coliseo
• Chichén Itzá
Cristo Redentor
• Machu Picchu

El canon de Siete se expandió por la elección de las Siete Nuevas Maravillas de la Naturaleza en 2011 y las New7Wonders Cities en 2014, con 550 millones de votos adicionales.

«New7Wonders ha generado hasta ahora más de 5.000 millones de dólares estadounidenses de valor promocional económico, turístico y nacional para localizaciones que participan en sus campañas», dijo Jean-Paul de la Fuente, director de New7Wonders. En los 10 años desde el 07/07/07, las vidas de las personas de todo el mundo siguen estando directamente enriquecidas: «Esta es una gran prueba a escala global de un concepto basado en la dinámica online virtual de masas, creando resultados económicos concretos».

Para conmemorar el Día de las Siete Maravillas, un conjunto de pósters y vídeos retratando las maravillas está disponible para descarga en 7wondersday.com 

Siete símbolos de paz: La próxima campaña New7Wonders  

A partir del 21 de septiembre, Día Mundial de la Paz, las personas de todos los continentes, culturas, tribus y artes están invitadas a presentar sus sugerencias a través de un dispositivo móvil. El objetivo es elegir los siete símbolos más populares que mejor identifican la paz.  

«Cuando más jugamos juntos, menos tiempo tenemos para luchar entre nosotros», dijo Bernard Weber, iniciador de la campaña Siete Símbolos de Paz. Visite: www.new7wonders.com

Contacto de Prensa:
Eamonn Fitzgerald
[email protected]
+49-151-22680088