OLDENBURG y LEIPZIG, Alemania, September 25, 2017 /PRNewswire/ —

El viernes 22 de septiembre, serán elegidos los ganadores del mayor concurso de fotografía del mundo en 2017, «Our world is beautiful», en el German Photo Museum en Markkleeberg cerca de Leipzig. Más de 183.000 fotos fueron enviadas al concurso, organizado por el socio líder de servicio de fotoacabado e impresión online comercial CEWE, de más de 22.000 participantes. Con muchos motivos únicos presentados, Janne Kahila de Finlandia ganó con su foto de las Islas Faroe el CEWE Photo Award.   

     (Photo: http://mma.prnewswire.com/media/559501/CEWE_Janne_Kahila_Cliff_of_Kallur.jpg )

     (Photo: http://mma.prnewswire.com/media/559502/CEWE_Our_World_Is_Beautiful.jpg )

Los participantes debían presentar fotos en las categorías de «Deporte», «Gente», «Paisajes», «Arquitectura, «Transporte e Infraestructuras» y «Naturaleza». El Dr. Christian Friege, presidente de la Junta Directiva de CEWE, honró a los seis ganadores en su categoría y presentó el CEWE Photo Award al ganador. Cada uno de ellos ganó al jurado con una personal visión de la belleza del mundo. El jurado consideró que Janne Kahila consiguió el lema del concurso con su foto, que visualiza la belleza del mundo en contrastes fascinantes de tierra y mar, luz y oscuridad. Nada más que una pequeña capilla en la cima de una colina es una demostración de la influencia de las personas en la belleza natural de la naturaleza. El finlandés dice de su foto: «Todos tenemos nuestros rincones favoritos en algún lugar en la tierra, donde nos gusta más estar. Mi lugar favorito es la punta de la Isla Kalsoy en las Islas Faroe

En 2018, «Our world is beautiful» realizará la próxima ronda. Aquellos que estén interesados pueden mantenerse informados en http://www.cewe-fotobuch.de/wettbewerbe/fotowettbewerbe.html.

Más información en company.cewe.de/en/press/german-press-releases.html.

Contacto de Prensa:
CEWE Stiftung & Co. KGaA
Dr. Christine Hawighorst
Tel.: +49-441-404-5301            
Email: [email protected]
Internet: http://www.cewe.de