CIUDAD DE MÉXICO, 29 de junio de 2017 /PRNewswire/ — Por tercer año consecutivo en las playas de Puerto Vallarta, se realizará el próximo 15 de julio una actividad llamada «Barefoot Wine Beach Clean-Ups», que promueve la limpieza de playas y cuidado del medio ambiente.

3668

Cabe recordar que en 2016 esta actividad se realizó por tres días en Puerto Vallarta y la Riviera de Nayarit, en donde la ciudadanía colaboró y convirtió el evento en un éxito a favor del medio ambiente, además el año pasado participaron 24 naciones y se estima que podrían contabilizar mucho más.

Cynthia Mascareñas, gerente de Mercadotecnia Groupier de Vinos en La Madrileña, declaró que está actividad se realizará en la playa Camarones de Puerto Vallarta a partir de las 8 de la mañana, con el enfoque no sólo de recoger basura, sino fomentar la cultura y educación ambiental en playas.

Mascareñas indicó que se han tenido grandes resultados para que la gente tenga y promueva un ambiente limpio, de hecho, hay pláticas para que esta actividad pueda ampliarse a otros destinos turísticos del país con el lanzamiento de «Cuidemos las playas y que estén limpias».

Esta campaña se realiza bajo el mensaje «Deja tu Huella», que se concretará en Puerto Vallarta, uno de los destinos de playa más importantes del país. Este año, se contará con la presencia del Chef Yogui Mariano Garcés, como embajador del movimiento, quien será el vocero oficial, además de realizar la limpieza de playa junto con los voluntarios.

Estas actividades se realizan desde hace más de 20 años a nivel global por parte de «La Madrileña».

Mayor información:
www.juancarlosmachorro.blogspot.mx  
Mail: [email protected]  
Cel: 04455-2775-2267

FUENTE Blog Juan Carlos Machorro