SHANGHAI, 8 de septiembre de 2017 /PRNewswire/ — Arctech Solar, uno de los principales fabricantes y proveedores de soluciones de sistemas de seguimiento y trasiego para paneles solares del mundo, ha alcanzado un hito con la instalación de 6 MW de proyectos de seguidores en el estado de Georgia, Estados Unidos. El primer proyecto de 3,1 MW, basado en la instalación de seguidores con un eje único de Arctech Solar, ya está en construcción, y el segundo proyecto comenzará a finales de agosto. Este es un paso importante para Arctech Solar, ya que continúa expandiendo su huella global.

El primer proyecto de 3,1 MW, con la instalación de trazadores de eje único de Arctech Solar, está en construcción en el estado de Georgia, Estados Unidos.

«Este es solo el inicio en los Estados Unidos», comentó el Sr. Guy Rong, presidente del área de negocios internacionales de Arctech Solar. «En el mercado fotovoltaico estadounidense, que está prácticamente monopolizado por unos pocos proveedores locales de seguidores solares, encontramos que nuestra tecnología, y en particular el diseño de redundancia, es más que bienvenido por los clientes, y por eso creemos que habrá un enorme potencial para que podamos crecer en los próximos años». Entre tanto, Arctech Solar ha establecido sus equipos locales de ventas, marketing, técnicos y de servicio en su oficina principal en Sacramento, California, y también ha trabajado estrechamente con varios socios para proporcionar más servicios, incluyendo la instalación en todo el país, lo que demuestra su compromiso con los clientes y el mercado de los Estados Unidos.

Arctech Solar, llevará su producto insignia Arctracker Pro, con el primer diseño de redundancia inventado en el mundo, a la exposición Las Vegas SPI, del 10 al 13 de septiembre. Esperamos verlos a todos en el evento e invitamos a los asistentes a visitarnos en nuestro stand (No.4145).

Acerca de Arctech Solar

Arctech Solar es uno de los principales fabricantes y proveedores de soluciones de sistemas de seguimiento y trasiego para paneles solares del mundo. A lo largo de 8 años de desarrollo, Arctech Solar ha instalado sus fábricas en Kunshan y Changzhou en China. Además, ha establecido filiales y centros de servicio en muchos mercados regionales, tales como América, Japón, India y Europa. Hasta enero de 2017, Arctech Solar ha instalado acumulativamente 10 GW, y ha completado casi 600 proyectos en más de 10 países. Con una capacidad de producción de 6 GW y 3 GW en estructura de montaje fijo y campos de seguidores, respectivamente (una capacidad total anual de 9 GW), llegando a convertirse en un socio confiable para el mercado global de seguidores y trasiego de energía fotovoltaica.

Foto – http://mma.prnewswire.com/media/553088/Arctech_Solar.jpg 

View original content with multimedia:http://www.prnewswire.com/news-releases/arctech-solar-hizo-su-debut-en-estados-unidos-con-proyectos-de-seguidores-de-6-mw-en-el-estado-de-georgia-300516256.html

FUENTE Arctech Solar