La asociación mejorará los servicios de tecnología de vídeo y banda ancha para línea fija y móvil  

NUEVA DELHI, 22 de octubre de 2019 /PRNewswire/ — El líder global de contenido OTT surasiático, YuppTV, ha anunciado su asociación con el proveedor de servicios de comunicación más antiguo de La India, BSNL. Los líderes de dos categorías han entrado en una asociación de tipo triple play de servicios de tecnología y vídeo para línea fija y móvil.    

Yupp_TV_BSNL

Como el mayor proveedor de banda ancha del país, la red de fibra por BSNL ha cubierto cada rincón del país y disfruta de una base móvil igualmente ferviente. Tiene el potencial de ofrecer servicios de tipo triple play a todos los rincones del país, incluida las zonas más periféricas de La India.

Por otro lado, YuppTV es una fuerza para contar en servicios de vídeo y tecnología, como pionera en el espacio OTT, YuppTV ostenta más de 10 años gloriosos de experiencia en reproducción de contenido Live y VOD  para la audiencia de largo alcance en el mundo con sus características innovadoras. YuppTV ofrece una biblioteca de contenido amplio y exclusivo con canales Live TV y televisión a la carta, películas y estrenos exclusivos.

BSNL se encuentra entre los únicos proveedores de servicios que realizan esfuerzos enfocados y toman iniciativas planificadas para unir la división digital rural-urbana en el sector TIC. Con el alcance indio sin precedentes de BSNL, especialmente en los mercados de nivel 2 y 3 y más allá y dado el historial demostrado de YuppTV de tecnología superior y escalable junto con una biblioteca de contenido extensiva y exclusiva, ambas marcas crearán juntas una propuesta de valor ejemplar para La India.

En cuanto a la asociación, Uday Reddy, fundador y consejero delegado de YuppTV, comentó: «Estamos encantados de unir fuerzas con un titular de la industria como BSNL. Tras la asociación, tenemos la oportunidad de aprovechar la amplia red cultivada por BSNL y llevar productos y características de calidad superior a una creciente base de usuarios. En YuppTV, estamos decididos a democratizar el acceso a una solución de ocio de vanguardia mediante tecnología sencilla, pero efectiva e innovadora. Estamos ansiosos por conseguir una asociación a largo plazo y una respuesta afirmativa de la amplia base de usuarios de BSNL».

Repitiendo un pensamiento similar, Shri Pravin Kumar Purwar, director de Marketing de BSNL, añadió: «Como pionero en el espacio OTT durante 10 años, YuppTV ha sido rápido en evolucionar con los nuevos tiempos, aprovechando la tecnología disruptiva para ofrecer productos y servicios de ocio digitales y de vídeo superiores, como reproducción en vivo, televisión a la carta o estrenos exclusivos. Estamos encantados de asociarnos con YuppTV para ofrecer una impresionante propuesta de valor para los consumidores en La India».

El director de CFA de BSNL, Sh. Vivek Banzal informó que la configuración técnica ya se ha probado con éxito para ofrecer servicios integrados de tipo triple play en una sola conexión de fibra (Bharat Fiber) a sus clientes.

La asociación también ayudará a BSNL a mejorar las ofertas de su cartera de servicios y permanecer competitivo en un mercado feroz y de rápida evolución. YuppTV no solo agrupará sus servicios para clientes de banda ancha y móviles de BSNL, sino que también ayudará a la marca a ofertas servicios de banda ancha a áreas no cubiertas, ofreciendo infraestructura de última milla.

Contacto para la prensa:
Manjusha K
manjusha@yupptv.com

Logo – https://mma.prnewswire.com/media/839837/YuppTV_Logo.jpg  
Logo – https://mma.prnewswire.com/media/1014379/BSNL_Logo.jpg  
Foto – https://mma.prnewswire.com/media/1014380/Yupp_TV_BSNL.jpg

YuppTV_Logo

 

BSNL_Logo