CHENGDU, China, 15 de mayo de 2018 /PRNewswire/ — XGIMI Technology, el principal fabricante de proyectores domésticos de China, ha anunciado hoy en Chengdu tres nuevos televisores sin pantalla: H2, H2 Slim y Laser TV LUNE (versión china). XGIMI también ha presentado dos productos globales: Z6 y H2. Otro momento destacable del anuncio de hoy ha sido la presentación por parte de XGIMI de dos importantes estrategias para el desarrollo futuro: la creación del laboratorio sin pantalla Al con Baidu y la aceleración de la expansión del mercado global.

XGIMI Unleashes Brand New Global Version of Screenless TVs: Z6 & H2

La tendencia del TV sin pantalla ya ha despegado en los mercados mundiales. Los televisores sin pantalla de XGIMI han consolidado de forma innovadora un proyector LED de alto rendimiento, un sistema estéreo Harman Kardon y un sistema Android en una pequeña carcasa que ofrece a los clientes un concepto de visualización novedoso y una opción tentadora para revitalizar el diseño del hogar.

Z6 es una pantalla 1080p con una excelente relación rendimiento-coste y con su diseño minimalista obtuvo el premio Reddot 2018. El sistema estéreo Harman Kardon integrado produce un sonido de calidad superior y convierte en un instante una pared blanca en una pantalla de 180”. En marzo de este año, XGIMI lanzó el pre-encargo de Z6 (versión china) en la plataforma de crowdfunding JD.com, las reservas superaron las 200.000 unidades en solo 7 días, cifra que batió el récord de la plataforma.

Como versión actualizada del TV sin pantalla 1080p, el modelo H2 ha mejorado notablemente el brillo, la calidad de la imagen y la experiencia de inmersión. El modelo H2 hereda el diseño del modelo H1, que obtuvo el premio a la innovación de CES 2017, el premio al diseño de iF y el premio Reddot. Perfeccionado durante 2 años, el modelo H2 ha mejorado enormemente su rendimiento y usabilidad. Con una eficiencia de disipación térmica más alta y un diseño de trayectoria óptica de cuatro canales, el brillo del modelo H2 alcanza los 1.350 lúmenes ANSI, superando con creces el brillo de productos similares y elimina las limitaciones por la luz ambiental en la experiencia de visualización. Permite a los usuarios disfrutar de un entretenimiento en gran pantalla ya sea durante el día o por la noche.

En lo que respecta al mercado global, XGIMI se expandirá de forma vigorosa en canales tanto dentro como fuera de Internet en los mercados de América, Asia y Europa, para llevar el entretenimiento en gran pantalla a clientes de todo el mundo.

Los nuevos productos globales estarán disponibles en breve para preventa en Amazon.com y Aliexpress.com. Se espera que el modelo Z6 se comercialice a principios de junio y el modelo H2 a mediados de julio.

Foto – https://mma.prnewswire.com/media/691632/XGIMI.jpg