Perfecting The Journey – The Series

Daniel Henney sobre la actuación

NUEVA YORK, 24 de febrero de 2020 /PRNewswire/ — TUMI, la marca líder internacional en viajes y estilo de vida ha lanzado hoy la primera entrega, protagonizada por la estrella de cine y televisión Daniel Henney, de una próxima serie de vídeo titulada Perfecting The Journey – The Series.

Perfecting The Journey - The Series, Daniel Henney on Acting

Como parte de la constante búsqueda de TUMI de la perfección a través de la innovación, la marca se inspira en ámbitos que se escapan de su día a día. Cada impactante episodio de Perfecting The Journey – The Series explora una idea única y puntual relacionada con un impulso incesante hacia el perfeccionamiento de una profesión específica. Para Daniel Henney, lograr la «escena perfecta» constituye su objetivo último como actor. 

La entrega de la serie de vídeo, dirigida por Jon Clements, ofrece una mirada al interior del proceso creativo de Daniel Henney mientras se prepara para una escena, desde estudiar el personaje hasta el momento en el que se pone delante de la cámara. Aprendemos de los desafíos a los que se enfrenta, de cómo trabaja para conseguir su objetivo, y de esa alquimia imposible de repetir que tiene que darse para captar un tipo de escena que se convierte en legendaria. Como él explica, es imposible perfeccionar la interpretación, pero eso es exactamente lo que le motiva para seguir intentándolo.

Es este constante proceso de mejora lo que configura y cambia, en última instancia, la cultura en su conjunto. La perfección se desvanece, es solo una idea; el camino hacia ella es lo verdaderamente importante.

«Me encantan mis mochilas TUMI. Son duraderas, resistentes e ingeniosas», señala Daniel Henney. «Hay un bolsillo para todo y nunca me tengo que preocupar si les doy demasiados golpes o si las rasgo. Tengo una mochila TUMI desde hace varios años y todavía puedo utilizarla porque son realmente resistentes. Y así es como me gusta verme a mí mismo, como persona y como actor; alguien que puede pasar por todo tipo de situaciones, alguien que es fuerte y resiste».

Esta campaña muestra la recién rediseñada colección Harrison Collection, inspirada en un estilo moderno y atemporal. La colección sencilla y minimalista ofrece una mayor funcionalidad con siluetas limpias de nailon ligero, incluidas las mochilas Osborn Roll Top Backpack, Warren Backpack, Bradner Backpack y Gregory Sling. Daniel muestra cómo la colección Harrison Collection le permite perfeccionar su viaje a medida que recorre el mundo entero persiguiendo su pasión.

«Vemos a Daniel como un verdadero ciudadano del mundo, siempre luchando por perfeccionar su viaje», comenta Victor Sanz, director creativo de TUMI. «La pasión que ambos tenemos por nuestras profesiones hizo que fuese fácil conectar con él a un nivel más profundo. Estoy entusiasmado por compartir el primer episodio de esta increíble serie de vídeo y espero que lleguen muchos más».

El vídeo se distribuirá por todo el mundo a través de las redes sociales de la marca, incluidas Instagram, Facebook, Twitter y YouTube, en publicidad exterior y a través de medios digitales.

Acerca de TUMI
Desde 1975, TUMI ha creado artículos básicos para hombres y mujeres de negocios y viajeros de primera clase, diseñados para actualizar, simplificar y embellecer todos los aspectos de la vida en movimiento. Combinamos una funcionalidad impecable con un espíritu de creatividad y nos comprometemos a potenciar los viajes como compañeros de por vida de los viajeros y creativos en busca de sus pasiones. La marca se vende en todo el mundo en más de 75 países y tiene aproximadamente 2000 puntos de venta. Para obtener más información sobre TUMI, visite www.TUMI.com

TUMI Logo

Imagen – https://mma.prnewswire.com/media/1093251/Perfecting_The_Journey_The_Series.jpg

Logo – https://mma.prnewswire.com/media/214382/tumi_logo.jpg