MINNEAPOLIS, 1 de marzo de 2018 /PRNewswire/ — Target Corporation (NYSE: TGT) anunció hoy una colaboración en artículos primaverales de edición limitada con Hunter, marca nacida en el Reino Unido y fundada en 1856 que es famosa por las icónicas botas modelo Original Wellington, ropa exterior que protege de las inclemencias del tiempo, bolsos y accesorios. La colección incluye más de 300 artículos: ropa y accesorios para mujeres, hombres, niñas, niños y bebés, así como productos para el hogar y para estar al aire libre. Varios de los artículos figuran por vez primera en una línea Hunter, como hamacas, sombrillas y hieleras.

Hunter for Target

“Hace mucho que Hunter es reconocida por su impecable estética en el diseño, por la riqueza de su legado y su espíritu lúdico; según nuestras investigaciones, es una marca que los clientes identifican y aman. De ahí que forjar una mancuerna entre ambas marcas tuviera gran sentido comercial”, dijo Mark Tritton, vicepresidente ejecutivo y director de marketing de Target. “Desde el inicio trabajamos con Hunter para crear una colección bien diseñada y accesible que transmitiera un mensaje de diversión, optimismo y aventuras al alcance de toda la familia. Las coloridas prendas que conforman la línea son aptas para todo tipo de clima y fueron concebidas para disfrutar al aire libre, llueva o brille el sol, y con cualquier presupuesto”.

Hunter for Target estará disponible a partir del 14 de abril de 2018 en selectas tiendas Target y en Target.com. La colección refleja el espíritu innovador de ambas marcas, el sentido de gozo y optimismo que comparten, y el compromiso de crear experiencias atractivas. Con precios que van de los $5 a los $80 y la mayoría de los artículos por debajo de los $30, la colección fue diseñada para reunir a familiares y amigos al aire libre. Además, como primicia en las alianzas de diseño de Target, quienes posean una tarjeta REDcard tendrán acceso anticipado para ordenar colores exclusivos en ciertos estilos en Target.com a partir del sábado 7 de abril de 2018.

“Nuestra alianza con Target representa una oportunidad única y espléndida de compartir la historia de Hunter y llegar a una enorme clientela en los Estados Unidos”, dijo Alasdhair Willis, director creativo de Hunter. “Tenemos un espíritu similar y compartimos valores como marcas, particularmente nuestra intención de dirigirnos a la familia en conjunto con un espíritu de gozo, optimismo y aventura cotidiana. Eso festejamos con esta alianza, además de nuestro vínculo con los festivales y la diversión al aire libre”.

Target y Hunter auspiciarán un festival con actividades para toda la familia y presentaciones musicales para dar vida al concepto Hunter for Target y celebrar la alianza entre las marcas. El festival está programado para fines de marzo y tendrá lugar en Los Ángeles, estará abierto al público y será el primer punto de venta para la colección. Target publicará más detalles sobre el festival y las entradas en las próximas semanas.

Fundada en 1856 por un empresario estadounidense en Escocia, Hunter, originalmente llamada North British Rubber Company, es una marca nacida en el Reino Unido que tiene un espíritu progresista y es conocida por su icónico modelo de botas Original Wellington. En 2013, Alasdhair Willis se sumó a la marca como director creativo, nombramiento que dio paso a una nueva era para Hunter. Desde su designación, la marca ha pasado de ser un negocio de un solo producto, casi exclusivamente famoso por su modelo Original Wellington, a convertirse en un negocio de múltiples categorías que ha incursionado en las prendas para todo tipo de clima en distintos rubros: prendas confeccionadas, calzado y accesorios. Los productos de la marca han encontrado un nicho de popularidad entre los asistentes a festivales y hoy se reconoce al instante la marca Hunter en festivales británicos y por todo el mundo.

En ABullseyeView.com encontrará más información sobre Hunter y Target. Se invita al público a participar en redes sociales con el hashtag #HunterxTarget.

Acerca de Target

Target Corporation (NYSE: TGT), con oficinas centrales en Minneapolis, atiende a clientes en 1.822 tiendas y a través de Target.com. Desde 1946, Target ha donado 5% de sus ganancias a diversas comunidades, cifra que hoy equivale a millones de dólares por semana. Si desea más información visite Target.com/Pressroom. Si desea conocer el funcionamiento interno de Target visite Target.com/abullseyeview o siga a @TargetNews en Twitter.

Acerca de Hunter 

Hunter es una marca nacida en el Reino Unido y conocida por su icónica bota Original. Fundada en Escocia en 1856, la marca tiene una trayectoria de innovación y diseños pioneros. Hunter ha capitalizado su legado de casi 160 años al crear calzado y ropa exterior que protege de las inclemencias del tiempo y es funcional en todo tipo de terreno. Hunter posee dos Royal Warrants by Appointment, autorizaciones reales como proveedor de la Casa Real británica, otorgadas por Su Majestad la Reina y Su Alteza Real el Duque de Edimburgo.

Photo – https://mma.prnewswire.com/media/648285/Target_Hunter_Collaboration.jpg

Logo – https://mma.prnewswire.com/media/648286/Target_Hunter_Logo.jpg 

 

Hunter for Target Logo (PRNewsfoto/Target Corporation)

FUENTE Target Corporation