DUSSELDORF, Alemania, 14 de febrero de 2020 /PRNewswire/ — El SA500ECO de Yard Force, un cortacésped robótico de alta calidad, estable y confiable, que ha registrado ventas exitosas desde 2017, se convertirá en la nueva serie SA con el número de modelo SA650ECO. A su vez, existe otro modelo, el SA900ECO, que tiene mayor capacidad de batería, mejor rendimiento de corte y está equipado con sensor de lluvia. Ambos modelos tendrán una mejor plataforma, microinterruptor de ciclo de vida superior y firmware de la versión 4.4 con nuevo BMS. Los nuevos modelos SA de Yard Force tienen numerosas mejoras y los precios de venta son aún más bajos que nunca.

Yard Force Robotic Mower SA650ECO and SA900ECO working automatically and quietly

Los nuevos modelos SA de Yard Force están cubiertos con una cubierta de polímeros de acrílico-estireno-acrilonitrilo (ASA, por sus siglas en inglés), que tiene una mejor resistencia al sol, la lluvia, los productos químicos y el calor a largo plazo, y un excelente rendimiento de colisión, que lo hace especialmente adecuado para uso en exteriores.

Yard Force SA Models are equip with Simplified Control Panel; SA900ECO also has Raining Sensor, let the robotic mower return back to charging station when raining, keep the garden healthy.

El botón «Stop», como mecanismo final a prueba de fallos, no tiene una alta frecuencia de uso como el botón de clic izquierdo y derecho en un mouse. Proporciona la máxima seguridad en caso de que el modelo SA pase sobre papeles, bloques de juguete o rocas pequeñas que pueda haber en el jardín, para evitar posibles daños a los objetos o la propia cuchilla de corte. Los nuevos modelos SA de Yard Force están equipados con un microinterruptor industrial, que podría usarse durante décadas.

El firmware y el BMS son el factor principal para los productos que funcionan con baterías, y el cortacésped robótico no podría ser una excepción. Los monitores BMS y el firmware de los nuevos modelos SA de Yard Force han sido actualizados. El firmware ha pasado de la versión 4.0 a la 4.4. Todos estos factores son importantes para la batería, ya que extienden su vida útil y proporcionan un mejor rendimiento de carga y corte.

Los nuevos Yard Force SA650ECO y SA900ECO estarán a la venta en 2020 y a día de hoy están disponibles en Amazon.

Foto – https://mma.prnewswire.com/media/1089982/Yard_Force_Robotic_Mower.jpg
Foto – https://mma.prnewswire.com/media/1089983/Yard_Force_SA_Models.jpg