A partir del otoño de 2020 | Máster en Administración de Empresas | Programa de primera clase para ejecutivos internacionales | Flexibilidad de horario y ubicación a través del aprendizaje móvil, flexibilidad de contenidos a través de «materias optativas»

INNSBRUCK, Austria, 24 de febrero de 2020 /PRNewswire/ — El nuevo programa Executive MBA en lengua inglesa está dirigido a ejecutivos y futuros directores con una perspectiva global. El programa de educación continua se distingue por su clara orientación internacional y su innovadora didáctica, así como por su combinación inteligente de módulos en línea y presenciales que permiten diseñar el programa del título en gran medida con independencia de los horarios y la ubicación. Con este MBA, la consolidación de una carrera profesional con formación continua puede convertirse en una realidad para los ejecutivos de infinidad de sectores y nacionalidades. Además, las materias optativas se integran en el plan de estudios, que se puede cursar en prestigiosas universidades europeas y de todo el mundo. Estas materias optativas complementarias permiten que el plan de estudios se diseñe con flexibilidad en términos de contenido y se adapte a las necesidades individuales de los alumnos. El nuevo Executive MBA se ofrece en la MCI, que cuenta con la acreditación AACSB internacional. El programa comenzará en octubre de 2020 y ya está abierto el plazo de solicitud.

Starting autumn 2020 - Master of Business Administration degree - Top-class program for international executives - Time and location flexibility through Mobile Learning, content flexibility through "Electives" / © MCI

 A partir del otoño de 2020 – Máster en Administración de Empresas – Programa de primera clase para ejecutivos internacionales – Flexibilidad de horario y ubicación a través del aprendizaje móvil, flexibilidad de contenidos a través de «materias optativas» / © MCI

A partir del otoño de 2020 – Máster en Administración de Empresas – Programa de primera clase para ejecutivos internacionales – Flexibilidad de horario y ubicación a través del aprendizaje móvil, flexibilidad de contenidos a través de «materias optativas» / © MCI

El Executive MBA desarrollado recientemente se basa en los más de 20 años de experiencia de la MCI en educación y formación ejecutivas. Los alumnos con empleo quieren un programa MBA que potencie el desarrollo profesional y los prepare para los retos internacionales en un entorno dinámico y en rápida evolución. Necesitan un formato didáctico adecuado para los ejecutivos cuyas actividades profesionales no pueden limitarse a una única ubicación. El equipo de desarrollo de la MCI presenta ahora el nuevo Executive MBA, que se centra en el liderazgo y la transformación digital. A lo largo de cuatro semestres, que abarcan 13 módulos básicos y un conjunto de materias optativas en las universidades internacionales asociadas, el programa se centra en el pensamiento empresarial y la actuación en un contexto internacional, así como en la transformación digital.

Gracias al innovador formato de aprendizaje móvil o combinado, los alumnos pueden participar en la mayoría de las clases, independientemente de su ubicación. Las fases asíncronas en línea permiten a los estudiantes estudiar a su propio ritmo. Gracias a la transferencia inmediata de sus conocimientos a las respectivas prácticas profesionales, los alumnos también logran el éxito de la implementación durante sus estudios. También se benefician del establecimiento de contactos entre ellos, lo que permite el intercambio más allá de las fronteras empresariales y nacionales y, por tanto, se convierte en un recurso esencial para gestionar el cambio.

El programa Executive MBA está dirigido a emprendedores, directores y responsables de la toma de decisiones con varios años de experiencia en gestión. Dado que el requisito previo para la admisión es tener una titulación de grado, el MBA se dirige, por un lado, a los graduados de disciplinas económicas que deseen profundizar y especializar sus conocimientos y, por el otro, a los graduados de disciplinas no económicas que deseen optar a cargos directivos internacionales.

Más información: www.mci.edu/executive-mba 

Fotografía: https://mma.prnewswire.com/media/1093677/MCI_MBA_Autumn_2020.jpg

Contacto de prensa:

Ulrike Fuchs
Tel.: +43-(0)512-2070-1527
ulrike.fuchs@mci.edu