12 de diciembre de 2017

Digital Trends nombra al Civic Type R el Mejor automóvil de 2017


TORRANCE, California, 12 de diciembre de 2017 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- El Honda Civic Type R fue nombrado el Mejor automóvil de 2017 por Digital Trends, un importante sitio de noticias sobre tecnología. Con su musculoso motor VTEC Turbo® de 2 litros, transmisión manual de 6 velocidades de cambio rápido, carrocería rígida y chasis ideal para las pistas, el Type R es el Honda más potente que se haya vendido en los Estados Unidos.

Digital Trends Names Civic Type R as Best Car of 2017

Digital Trends reconoció al Civic Type R por su potencia y manejo, además de su comodidad para el día a día y asequibilidad. Los editores de Digital Trends basan sus selecciones en los productos más exitosos y emocionantes en cada una de las categorías que evalúan.

Acerca de Honda

Honda ofrece una línea completa de vehículos confiables, divertidos de manejar, con consumo eficiente de combustible y tecnologías avanzadas de seguridad a través de más de 1,000 concesionarios Honda independientes en los Estados Unidos. La línea de vehículos Honda incluye los automóviles de pasajeros Fit, Civic, Accord y Clarity; los vehículos utilitarios/deportivos HR-V, CR-V y Pilot; la camioneta Ridgeline y el miniván Odyssey.

Honda fabrica automóviles en los Estados Unidos desde hace 35 años y actualmente opera 19 grandes fábricas en Norteamérica. En 2016, más del 95 por ciento de todos los vehículos Honda vendidos en los Estados Unidos se fabricaron en Norteamérica usando piezas de origen nacional e internacional.

Más información
Puede encontrar información para el consumidor en automobiles.honda.com/civic-type-r. Para unirse a la comunidad Civic Type R en Facebook, visite facebook.com/hondacivictyper. También se ofrece información para los medios, incluyendo precios detallados, características y fotos en alta resolución del Honda Civic Type R 2018 en hondanews.com/honda-automobiles/channels/civic-type-r.

Honda Logo. (PRNewsFoto/American Honda Motor Co., Inc. )

Foto - https://mma.prnewswire.com/media/618334/Honda Civic Type R.jpg 
Logo - https://mma.prnewswire.com/media/451598/Honda Logo.jpg

FUENTE American Honda Motor Co., Inc.

]]>