RIAD, Arabia Saudita, 14 de octubre de 2019 /PRNewswire/ — La segunda Saudi Falcons and Hunting Exhibition, que se puesto en marcha en Riad el viernes, ha recibido más de 70.000 visitantes durante el primer día. 

Visitors attending the 2nd Saudi Falcons and Hunting Exhibition - Riyadh, Saudi Arabia

El día inaugural fue testigo también de cómo las ventas de halcones superaban los 2 millones de SR por medio de las ventas directas dentro de la sección de la muestra y subasta de halcones en las que se han mostrado más de 12 halcones de especies diferentes.

La muestra de cinco días de duración, organizada a través del Saudi Falcons Club, recibió una respuesta enorme de los criadores de halcones y seguidores de la cetrería de todo el mundo. Las mujeres visitantes también fueron multitud en el centro de muestras de Riyadh Front.

Se trata del mayor evento de su clase en el golfo y en Oriente Medio.

La muestra de este año cuenta con eventos únicos, una variedad de secciones y varias actividades, según indicaron en el Saudi Falcons Club.

La muestra cubre un área de 36.000 metros cuadrados, habiendo recibido la asistencia de representantes de más de 20 países, la participación de 350 exhibidores y más de 30 departamentos especializados.

La muestra incluye secciones de exhibidores de halcones, muestra de coches modificados, artes plásticas, tiro de dardos, estudio fotográfico, subasta de halcones, etc.

Muchos de los eventos de herencia y culturales se celebrarán junto a la muestra.

Con esta muestra, Arabia Saudita, que se encuentra en la lista de la UNESCO de países reproductores de halcones, busca destacar la herencia pública del reino y educar a las generaciones futuras entorno a la cetrería con halcones y la afición por la crianza.

La muestra, que es parte de los eventos celebrados en la Riyadh Season, abre desde la tarde hasta la medianoche.

La primera Saudi Falcons and Hunting Exhibition del año pasado fue un gran éxito.

Foto – https://mma.prnewswire.com/media/1010002/2nd_Saudi_Falcons_Hunting_Exhibition.jpg
Foto – https://mma.prnewswire.com/media/1010001/2nd_Saudi_Falcons_Hunting_Exhibition.jpg

Falconers at the 2nd Saudi Falcons and Hunting Exhibition - Riyadh, Saudi Arabia

Contacto:
Bahaa Fatairy
+966-(0)530009586