BRATISLAVA, Eslovaquia, 29 de octubre de 2019 /PRNewswire/ — Los miembros de la Asociación de Proveedores de Servicios Inalámbricos de Internet (WISPA) votaron por la línea de productos Asymmetrical Horn Antenna de RF elements como merecedora del Premio al Producto del Año 2019 en el marco del evento WISPAPALOOZA 2019, celebrado en Las Vegas.

 

2019 WISPA Product of the Year Award: RF elements Assymetrical Horns

 

«Estamos felices de ver que nuestros principales clientes, los proveedores de servicios inalámbricos de Internet (ISP), confían en nuestra tecnología y nuestros productos. Nuestra premiada tecnología no solo mejora el acceso a Internet de alta velocidad y banda ancha en aquellas zonas donde las tecnologías tradicionales fracasan; además, permite a los ISP multiplicar sus velocidades disponibles al mismo tiempo. Nuestra misión es revolucionar a todo el sector. Nuestros productos son muy distintos de las antenas tradicionales en este espacio, tal como lo indica nuestro enfoque comercial. Si bien los distribuidores convencionales se dedican a cumplir los deseos de sus clientes, toda nuestra atención está puesta, por el contrario, en sí resolver sus mayores problemas. Nuestra aproximación es adecuada para todo el sector y tenemos una visión sumamente clara de su naturaleza y motivos», dijo Juraj Taptic, cofundador y director general de RF elements.

«Cuando presentamos nuestras tecnologías TwistPort y Symmetrical Horns, poca gente nos creyó. Dedicamos dos años enteros a convencer a los clientes de probar nuestros productos. Ahora hemos conseguido transformar al sector en términos del diseño y la instalación de redes inalámbricas», dijo Tasos Alexiou, evangelista de producto para RF elements. «Nuestro interés en llamar la atención hacia la mitigación del ruido, la limitación del espectro, la responsabilidad del distribuidor y la concientización de la comunidad WISP empieza a rendir frutos. Estamos agradecidos por la oportunidad de formar parte activa de esta significativa transformación WISP. Les prometo que nuestros próximos productos también alcanzarán nuevas cumbres».

Acerca de RF elements 

RF elements proporciona tecnología para comunicaciones inalámbricas sustentables y de gran velocidad. RF elements resuelve los problemas de interferencia en las redes inalámbricas mediante tecnología patentada, fundada en antenas que rechazan el ruido, conectores de guía de onda prácticamente sin pérdida y escalabilidad de sistemas. La tecnología patentada de RF elements permite un uso controlable y sustentable del espectro en tanto recurso limitado, y desempeña un papel fundamental para el acceso general al Internet de banda ancha. Las oficinas centrales de RF elements se encuentran en Bratislava, Eslovaquia, y cuenta con respaldo para el mercado local en los Estados Unidos, Irlanda y Sudáfrica. Más información en www.rfelements.com.

Foto – https://mma.prnewswire.com/media/1019417/RF_elements_WISPA_Product_Year_Award_2019.jpg
Logo – https://mma.prnewswire.com/media/1019416/RF_elements_Logo.jpg

 

RF elements Logo

 

FUENTE RF elements