SINGAPUR, 26 de octubre, 2017 /PRNewswire/ — El proyecto THEKEY Project ha sido constituido de forma oficial recientemente por expertos internacionales en big data del más alto nivel organizados por una fundación de Singapur. Su objetivo es el de desarrollar un sistema de verificación de identidad (IDV, por sus siglas en inglés) de segunda generación para Internet mediante tecnología BDMI. BDMI son las siglas en inglés de identificación multidimensional dinámica por cadena de bloques. El sistema puede crear una identidad digital vívida y holográfica en Internet, que será «la llave» para migrar personas del mundo real al mundo de Internet. THEKEY Project pretende solucionar los problemas de verificación de identidad de Internet y crear un mundo paralelo en la red.

Ms. Xueli LI, Project Leader of THEKEY, won the title of the Most Outstanding Women Entrepreneur in China, 2017 presented by All-China Women's Federation

El equipo de THEKEY Project está compuesto por expertos mundialmente destacados en el área de I+D, modelos y análisis de datos y comercialización de big data, así como en el área de marketing y promoción, concretamente se trata de Xueli Li (fundador y director general), Guochun Xu (director tecnológico), Kun Chen (director comercial), Lin Zuo (director de operaciones) y Yuli Huang (director de datos).

Cuando THEKEY Project implemente la tecnología BDMI, la vida diaria de la gente va a sufrir un gran cambio. Se describen a continuación algunos ejemplos de usos posibles.

Al abrir la puerta, el reconocimiento del rostro y de las huellas dactilares digitales en el pomo servirán para examinar al usuario y confirmar su identidad. Además, se comparará la información con los últimos comportamientos registrados en Blockchain, para así justificar las razones por las que a usted se le está permitiendo el acceso a ese lugar en ese momento. Las entradas y las salidas a través de los controles de aduanas son complicadas. Sin embargo, con THEKEY Ecosystem, las cosas se simplificarán gracias al uso de reconocimiento facial y verificación de huellas dactilares, información privada, listas negras de organismos de seguridad públicos, registros de visados e información de vuelos y de hoteles. Todo ello hará que el paso de la aduana sea más eficaz. El dispositivo inteligente de su cuerpo detectará información detallada sobre su cuerpo cuando se sienta febril. Además, también puede decir dónde está el problema: la normalización de términos médicos (MTS, por sus siglas en inglés) diagnosticará su patología y recomendará el medicamento o el diagnóstico más adecuado, así como el programa de tratamiento en función de su historial médico. Incluso puede recomendarle el mejor médico cerca de dónde usted esté. La tecnología de Internet de las Cosas de la cadena de bloques le ayudará a obtener el medicamento más barato lo antes posible, y permitirá el rastreo hasta su origen.

THEKEY Ecosystem integrará Internet y su identidad real para hacerle la vida más fácil, y servirá como capa fundamental para la inteligencia artificial del futuro. La privacidad de las personas estará mejor protegida gracias a la identificación BDMI proporcionada por la tecnología de cadena de bloques con algoritmos criptográficos. La información relacionada con la identidad será propiedad y estará controlada por el individuo.

El fundador y director general de THEKEY Project, Xueli Li, ha declarado «Nuestro equipo se ha dedicado durante años a la exploración técnica y a la comercialización de datos personales con la validación de organismos gubernamentales y otras instituciones públicas. La dificultad para obtener, procesar y utilizar los datos ha impedido el uso de datos individuales. El desarrollo de la tecnología de cadena de bloques ha resuelto los problemas de seguridad, eficiencia y privacidad de los datos. La tecnología de BDMI puede usarse no solo como herramienta antifraude en el sector de los seguros sociales, sino que también se aplica al sistema de verificación de identidad en Internet. Y esto será una gran transformación de la tecnología de Internet».

«Actualmente la tecnología BDMI está casi totalmente desarrollada. Hemos hecho grandes logros en la adquisición y normalización de datos. Y el modelo de negocio de verificación de identidad se ha probado con éxito en dos ciudades piloto. Los datos de la identidad personal de 210 millones de personas de 66 ciudades, autentificados por las autoridades gubernamentales correspondientes, están conectados en tiempo real. En un futuro no muy lejano, todos los aspectos de nuestra vida necesitarán verificación de identidad basada en tecnología BDMI. THEKEY Project superará la prueba sistemática en 2018», dice Guochun Xu, director tecnológico de THEKEY Project.

Le invitamos a que mantenga THEKEY con nosotros. Para más información, visite www.thekey.vip.

Foto – https://mma.prnewswire.com/media/590279/THEKEY.jpg