Muestra de oportunidades de suministro de iluminación a nivel mundial y pistas acerca de las nuevas tendencias en el sector

ZHONGSHAN, China, 17 de septiembre de 2019 /PRNewswire/ — La 24ª Feria Internacional de Iluminación de China (Guzhen) [edición de otoño] (en adelante, GILF) se celebrará en el Centro de Congresos y Exposiciones de Guzhen, Zhongshan (China), del 22 al 26 de octubre de 2019.

Salute to the Great Cultural Achievements in the Past 20 Years

Tributo a los grandes logros culturales de los últimos 20 años

En los últimos 20 años, GILF ha obtenido grandes logros en el sector de la iluminación, que está experimentando un rápido desarrollo. Se ha convertido en una gran ceremonia de aprovisionamiento en la industria de la iluminación y en una «tarjeta de visita volante» de Guzhen.

Con el Centro de Congresos y Exposiciones de Guzhen como sede principal, que se suma a otras 7 subsedes, GILF tiene un área de exposiciones de 1.500.000 m2, reúne a más de 2.000 empresas de alta calidad y cuenta con más de 30.000 excelentes productos seleccionados, más de 200.000 compradores profesionales reconocidos, contratación de plataformas comerciales en línea durante todo el año y un análisis preciso de los datos más importantes. Después de años creciendo, GILF muestra la «potencia china» en el sector mundial de la iluminación.

Integración: activar la nueva fuerza motriz de la industria

GILF se adhiere al desarrollo innovador con un mayor nivel de internacionalización, profesionalización e industrialización, además de promover activamente la integración del diseño original y la inteligencia, así como el arte y la tecnología.

Mayor nivel de internacionalización

Todas las ediciones de GILF han atraído la participación de compradores profesionales de más de 100 países y regiones, entre las que se cuentan Europa, América, Sudeste Asiático, Japón, Rusia, etc. GILF aplica el programa Hosted Buyer Program, dedicado a los compradores extranjeros, asegurándoles un viaje de negocios eficiente y sin complicaciones.

Intelligent Lighting Will Continue to Take the Lead

La iluminación inteligente seguirá tomando la delantera

La iluminación inteligente que marca tendencia abre un nuevo sector en la industria. El Centro de Congresos y Exposiciones de Guzhen está dividido en once secciones de exposiciones repartidas en cinco pabellones. Esta feria amplía la sección dedicada a la «iluminación inteligente» del pabellón A, lo que brinda apoyo a las empresas para acelerar la innovación en la era de la inteligencia. Se añade un área de lámparas especiales, que dota a las lámparas de ingeniería de una amplia variedad de funciones.

Más peso al vínculo entre las megatiendas de iluminación y la exposición

El Centro de Congresos y Exposiciones de Guzhen reúne a más de 800 empresas de iluminación, marcando la tendencia de desarrollo en el sector y abarcando toda la cadena de la industria.

Sumando esfuerzos con 7 megatiendas de iluminación (subsedes) — Lihe Lighting Expo Center, Huayi Plaza, Star Alliance Global Brand Lighting Center, Besun Lighting Plaza, Lighting Era Center, Huayu Plaza y China International Streetlight City, el espacio total de exposición es de más de 1,5 millones de metros cuadrados.

Intercambio internacional más reconocido

GILF invierte fuertemente en la promoción internacional en línea y fuera de línea en combinación con medios de comunicación profesionales y de masas a través de múltiples canales. Colabora con medios de comunicación famosos como PR-Newswire, Mondo Arc del Reino Unido, Lightecture de España, America’s Enlightenment y LEDs Magazine para llevar a cabo una promoción internacional completa y multifacética; también trabaja con Google Adwords, Facebook y LinkedIn para promover GILF en Asia, Europa, América, África, Oceanía, etc. Además, también busca oportunidades de cooperación a través de la Tailandia LED Expo, InterLight Moscow y la International LED Expo Korea.

Desarrollo impulsado por la innovación

GILF celebrará más de 20 actos de alto nivel y emocionantes foros, que reunirán a profesionales de la iluminación y a expertos del sector para divulgar ideas de la industria mediante una transmisión en directo en línea y fuera de línea.

Innovation-driven Development

La integración de la exposición y de internet mejora la calidad del GILF

El sitio web oficial B2B de GILF – «Denggle.com» alberga una feria de iluminación en línea los 365 días del año, que congrega a más de 2.800 empresas de iluminación de renombre en el país y en el extranjero para ofrecer más de 20.000 productos de calidad.

Los compradores pueden utilizar el sistema de búsqueda de expositores en línea para encontrar fácilmente aquellos que se ajusten a sus necesidades.

Resumen:

Después de 20 años de desarrollo, GILF ha seguido ofreciendo oportunidades de negocio para la industria de la iluminación. Bienvenidos a Guzhen y a la 24ª edición de GILF.

Contacto:

Karmen Wu
Tel: +86-760-2235-3188
Página web: www.denggle.com
Facebook: @guzhenlightingfai
Correo electrónico: Karmen.Wu@glexpo.com.cn

Foto – https://mma.prnewswire.com/media/996744/GILF_2019.jpg
Foto – https://mma.prnewswire.com/media/996745/GILF_2019_lighting.jpg
Foto – https://mma.prnewswire.com/media/996743/GILF_2019_fair.jpg