Printful, la empresa de impresión por pedido, ha abierto su segunda oficina europea

La empresa ha elegido Barcelona por su ubicación estratégica, sus talentos y sus oportunidades de negocio

Printful tiene previsto invertir 1 millón de euros en su sucursal española

BARCELONA, España, 6 de junio de 2019 /PRNewswire/ — Printful permite a los emprendedores del comercio electrónico vender sus productos en línea y hacer que se impriman automáticamente y se envíen directamente a sus clientes. Printful puede integrarse con diferentes plataformas de comercio electrónico, incluidas Prestashop, WooCommerce, y Shopify.

La página web de Printful ya está disponible en español y la empresa cuenta actualmente con especialistas que hablan español en su sede de Riga (Letonia).

Las ventas de Printful en el mercado español se han triplicado en el último año y han seguido creciendo a un ritmo similar en 2019. El mercado español cuenta actualmente con 23,6 millones de clientes de comercio electrónico, y se estima que para 2021 habrá 5,6 millones de compradores adicionales que realizarán sus compras en línea. Otros mercados del sur de Europa presentan tendencias similares.

Con la apertura de una oficina en Barcelona, Printful quiere satisfacer la demanda de los mercados de habla hispana y del sur de Europa.

En su primer año y medio, Printful tiene previsto invertir 1 millón de euros en su sucursal española.

«Barcelona nos parecía una ubicación ideal. Se encuentra cerca de diferentes países donde queremos expandirnos y cuenta con un panorama empresarial y tecnológico en desarrollo. También tenemos altas expectativas con respecto a su base de talentos, sobre todo de desarrolladores de software», dice Davis Siksnans, consejero delgado de Printful.

«Barcelona se ha convertido en uno de los lugares más animados de Europa. Esperamos inspirar a los creativos locales ofreciéndoles una vía de ‘tienda integral’ para que su diseño o producto cobre vida y genere éxitos de negocio. Estamos deseando formar parte de la comunidad barcelonesa», dice Ingus Zelenkovs, Jr. director de Desarrollo de Negocio.

Printful tiene actualmente oficinas en Estados Unidos, México y Letonia.

Contacto de prensa
Maija Krastina
Tel.: + 371 22093722
maija.krastina@printful.com

Acerca de Printful

Printful es una empresa de envío de impresiones por pedido que ofrece servicios de envío automatizados para que los emprendedores de comercio electrónico puedan vender ropa y accesorios con sus diseños. Printful ofrece una gama de productos que pueden imprimirse o bordarse con diseños personalizados.

Empresa fundada en 2013, Printful cuenta con más de 160 variantes de productos y más de 500 empleados en sus cuatro centros de ejecución de California, Carolina del Norte, México y en su de sede de Letonia, en Europa.

La empresa marcó recientemente el hito de los 10 millones de artículos impresos.

Para obtener más información, visite:
https://www.printful.com/about

Logo – https://mma.prnewswire.com/media/847420/Printful_Logo.jpg