TRIVANDRUM, La India, December 17, 2018 /PRNewswire/ —

– Kerala Tourism lanza la International Children’s Online Painting Competition 2018 en memoria de Edmund Thomas Clint

  • Los niños con edades en el grupo de entre 4 y 16 años pueden participar en la competición 
  • La última fecha para el envío de participaciones es el 31 de diciembre de 2018  

Kerala Tourism ha lanzado una International Children’s Online Painting Competition como parte del esfuerzo de conmemoración de los trabajos y la increíble historia del niño prodigio de La India Edmund Thomas Clint, con el objetivo además de proporcionar una plataforma para la próxima generación de maestros escondidos entre nosotros. Celebrada en honor al legendario sin igual de Kerala, productor de 25.000 obras de arte en los tan solo 7 años que estuvo en el planeta, se trata de la oportunidad perfecta para que los artistas de La India y de todo el mundo puedan mostrar su talento.

     (Photo: https://mma.prnewswire.com/media/795841/Invis_Pythal_Mala.jpg )

Están registrándose participaciones desde todo el mundo, con los participantes compitiendo por asumir el cargo dejado por Clint. Hasta ahora, la competición ha recibido 20.500 registros procedentes de 94 países, incluyendo Ghana, Albania, Sri Lanka, Australia y Estados Unidos de América. Los niños de entre 4 y 16 años pueden participar, y se permite a cada uno de los participantes enviar un máximo de 5 solicitudes. Todos los que tengan más de 18 años podrán registrarse como promotores de la competición. La última fecha de envío es el 31 de diciembre de 2018, y el registro es completamente gratuito.

Los participantes tendrán que cargar sus participaciones de forma online, mientras que todos los participantes dispondrán de un certificado de participación. Para registrarse, los participantes pueden entrar en https://www.keralatourism.org/clint/, gestionada por medio de Invis Multimedia, estando disponible la página web en 23 idiomas.

Un total de 15 ganadores conseguirán viajes familiares gratuitos de cinco noches hasta Kerala, mientras que diez promotores de la competición conseguirán viajes de cinco noches solos por el estado. Además, 20 ganadores procedentes del extranjero dispondrán de recuerdos. Además, se otorgarán a los 65 ganadores premios en metálico con un valor de 10.000 Rs para cada uno.

La historia de Clint ha inspirado a generaciones completas de artistas. Su belleza integrada en cada historia que ha escuchado y en cada incidente del que ha sido testigo deja atrás un enorme volumen de trabajo que ha sorprendido a la gente hasta este día.

Clint se ha convertido en el sujeto de siete libros y dos documentales.

Esta competición es un tributo a la voluntad artística indómita de un niño joven. Seguro que enciende la llama dentro de la próxima generación de establecedores de tendencias que modelarán el mundo del arte en los años venideros.

Contacto para medios:
Invis Multimedia
+91-7012993589,
+91-9446406749
Trivandrum, Kerala