2019 fue el año de innovaciones en productos, expansión de oficinas y novedades absolutas en la industria.

SINGAPUR, 4 de diciembre de 2019 /PRNewswire/ — Ha sido un año de hitos para AntWorks™, un proveedor global de inteligencia artificial y soluciones de automatización inteligente impulsada por la ciencia fractal. Lo más destacado fue la introducción por parte de AntWorks de su nueva versión mejorada de ANTstein™ SQUARE, una Plataforma de Automatización Integrada (IAP) fullstack que permite a las empresas automatizar procesos de negocios punto a punto de manera rápida, fácil y escalable. Para apoyar y acelerar su crecimiento, AntWorks incrementó significativamente su presencia geográfica y dotación de personal global, y fue ampliamente reconocida por su tecnología innovadora que llega a trastocar a la industria.

«Este fue un año de récords y primeras veces para AntWorks», señaló Asheesh Mehra, cofundador y director general del grupo AntWorks. «Hace cuatro años, nos impusimos el ambicioso objetivo de trastocar la industria de IA entregando la primera y única IAP a compañías ágiles y con visión de futuro en cada sector. Ahora, estamos sistemáticamente presentando novedades más allá de nuestro ámbito tradicional, y hemos fijado estándares a competidores que llevan mucho más tiempo en este espacio. Durante 2019, expandimos nuestra presencia global a través de mercados claves, incrementamos nuestras sociedades estratégicas, seguimos fomentando una cultura inclusiva y colaborativa, y lanzamos el producto más innovador de su tipo. Nuestro impulso siempre está guiado por nuestra misión para manifestar el poder de la IA ética mientras entregamos el mayor valor a nuestros clientes y a la gente de AntWorks. No podría estar más orgulloso de lo que ha logrado nuestra Colonia AntWorks».

Expansión global y adquisición de talento: 

Para atender su creciente base de clientes, AntWorks ha incrementado su presencia global en los últimos 12 meses a través de Australia, Canadá, Dubái, Francia, India (Bangalore, Chennai, Bombay), Japón, Filipinas, Singapur, RU y EE. UU. AntWorks se enorgullece de contar con una colonia que ahora supera las 500 personas, con lo que casi triplica su dotación de personal respecto de 2018, acumulando talento contra áreas de crecimiento estratégicas claves. AntWorks también ha extendido su alcance en canales en línea, con una comunidad en crecimiento de más de 40.000 seguidores a través de sus plataformas de medios sociales.

Innovación en productos continuada: 

En mayo, AntWorks lanzó la primera IAP de la industria: ANTstein SQUARE. Esta singular solución de tenencia múltiple permite la máxima utilización de los bots, entiende todos los tipos de datos, y ofrece a los clientes una solución completa para construcción y curación de datos, desplegando y administrando una fuerza laboral digital habilitada por IA.

Iniciativas de riesgo compartido y expansión de socios: 

AntWorks se anotó un hito notable con la iniciativa de riesgo compartido establecida con SBI AntWorks Asia en Japón, que brinda soluciones de automatización inteligente a los mercados de Asia Oriental y Sudeste de Asia. Adicionalmente, para hacer posible la adopción acelerada de la IA en la región GCC, AntWorks anunció recientemente una sociedad con el Grupo SEED.

Premios:

  • Asheesh Mehra, cofundador y director general del Grupo, Fue nombrado Innovador del Año 2019 – premio por Tecnología por los Singapore Business Review Management Excellence Awards. El premio distingue a los innovadores pioneros cuyas notables iniciativas aportaron contribuciones tangibles y éxito a sus negocios.
  • AntWorks ganó el Premio a la Innovación en Tecnología de Frost & Sullivan en la industria de software de automatización inteligente. La firma de investigación explicó que el software de automatización inteligente de AntWorks permite que datos de documentos sean procesados de manera fácil y rápida, y se declaró impresionada de que AntWorks use lectura de máquina cognitiva, que puede analizar datos no estructurados; destacó la capacidad de ANTstein para usar conjuntos de datos relativamente pequeños para entrenar al motor, y agregó que incluso usuarios no técnicos pueden usar AntWorks para automatizar procesos de negocios punto a punto.
  • AntWorks también recibió el 451 Research – Firestarter award por su excepcional innovación y visión de mercado. Al anunciar esta distinción, 451 Research contrastó la plataforma fullstack de AntWorks con soluciones de punto de otros proveedores, e identifica que ANTstein puede abordar un conjunto de problemas más amplio que las soluciones de la competencia debido a su enfoque diferenciado.
  • Como un finalista en los The Hackett Group Digital Awards, AntWorks en compañía de su cliente, Indecomm Global Services, fue reconocido por redefinir el procesamiento de hipotecas.
  • AntWorks también fue declarada ganadora en los L&D World Awards presentados por Adobe. Fue reconocida por mejor uso de Tecnología en Aprendizaje.

Reconocimiento de la industria:

Al comentar sobre el éxito de AntWorks en 2019, Phil Fersht, fundador y director general en HFS Research , manifestó: «AntWorks ofrece una ruta hacia la automatización inteligente integrada, siempre que las empresas adopten su full stack. Con una ronda grande más de financiamiento, será una fuerza real».

[1] Nota de Mercado IDC: AntWorks Bringing Cognitive Machine Reading to the Intelligent Automation Party (AntWorks incorpora lectura de máquina cognitiva a la fiesta de la automatización inteligente), Pushkaraksh Shanbhag, Mar 2019 Doc #AP44907219

[2] Las reseñas de Gartner Peer Insights corresponden a las opiniones subjetivas de usuarios finales individuales a partir de sus propias experiencias, y no representan la perspectiva de Gartner o sus afiliados.

Acerca de AntWorks:

AntWorks™ es una compañía de automatización inteligente e inteligencia artificial global, que crea nuevas posibilidades con datos mediante digitización, automatización e inteligencia empresarial. Por ser la primera Plataforma de Automatización Integrada (IAP), única en el mundo, potenciada por principios de ciencia fractal y reconocimiento de patrones que entiende cada tipo de datos, ANTstein™ SQUARE digitiza cada unidad de información para un diverso rango de industrias. Visite www.ant.works para empoderar su empresa automatizando procesos de negocios complejos punto a punto.

Antworks Logo

Logo – https://mma.prnewswire.com/media/960427/AntWorks___15May19_7_Logo.jpg

FUENTE AntWorks