CALIFORNIA, LONDRES y BANGALORE, September 7, 2017 /PRNewswire/ —

Borderless Access, una compañía de soluciones digitales MR global, entra dentro de la investigación del cuidado de la salud con el lanzamiento de su nueva oferta de producto ‘HealthSight’, en línea con su visión de ser un líder mundial en el suministro de soluciones de investigación de mercado digital para cotejar y analizar los momentos de la vida, además de las experiencias de las audiencias de acceso complejo, en los mercados crecientes y desarrollados del mundo; impulsados por la analítica y tecnología avanzados.

     (Logo: http://photos.prnewswire.com/prnh/20161017/429158LOGO )

La plataforma HealthSight, impulsada por un motor analítico avanzado ‘SmartSight’, es una solución completa para investigación del cuidado de la salud, que permite el acceso a un panel de más de 150.000 médicos especialistas propios además de proporcionar a los clientes mundiales la capacidad de verificar y comprobar la viabilidad de los diseños de muestras de investigación de mercado, permitiendo con ello a los clientes optimizar sus muestras y reducir los costes de los proyectos.

Integrados dentro de HealthSight, los nuevos paneles físicos propios se han desarrollado para mercados de cuidado de la salud como Estados Unidos, Reino Unido, Canadá y los crecientes centros de cuidado de la salud en países como la India. Los paneles HCP se centran en las prácticas de enfermedad de estilo de vida y general, prácticas de enfermedades huérfanas y servicios complementarios de cuidado de salud.

Ruchika Gupta, consejero delegado de Borderless Access, destacó: “Estamos ampliando nuestra oferta de red y servicios, con una combinación única de plataforma de panel médico propia gracias a la creciente demanda de los clientes que buscan servicios de diseño de panel e investigación más sencillos en el espacio del cuidado de la salud. Nuestro producto HealthSight hará que los clientes y otras compañías de investigación Honomichl confíen más en sus resultados de representación, aumentando el espectro de la investigación de mercado, su tamaño y reduciendo los costes en la investigación del cuidado de la salud”.

Con cerca de 3,1 millones de panelistas existentes, este nuevo panel propio de médicos de más de 150.000 doctores y médicos especialistas proporciona unas capacidades de destino y precisión amplias. Con el fin de suministrar las visiones adicionales hacia las tendencias y percepciones, los miembros del panel están muy perfilados, incluyendo los atributos en un escenario segregado de mercados mundiales.

Borderless Access, una compañía de soluciones digitales MR global, proporciona acceso a las experiencias y momentos de la vida dirigidos a los consumidores desde audiencias de acceso complejo (consumidores, B2B y audiencias especializadas, incluyendo el cuidado de la salud) dentro de los mercados emergentes y desarrollados, impulsados por la tecnología y analítica de comunidad para su clientela mundial de firmas MR, agencias de publicidad, firmas de consultoría y empresas finales.

Su objetivo puesto en la innovación va más allá de proporcionar productos y soluciones de investigación de mercado, como Panel Solutions, SmartSight, HealthSight y TAPP.

Si desea más información visite la página web https://www.borderlessaccess.com/

Contacto para medios:
Anshul Agarwal
Marketing@borderlessaccess.com