SINGAPUR y SANTA CLARA, California, 7 de noviembre de 2018 /PRNewswire/ — AntWorks anunció hoy que su ANTstein QueenBOT, una plataforma de automatización robótica de procesos (robotic process automation, RPA) que brinda herramientas para automatizar procesos comerciales repetitivos, comunes y que impliquen decisiones basadas en reglas, ha sido validada como Citrix Ready®. El programa Citrix Ready ayuda a los clientes a identificar soluciones de terceros recomendadas para mejorar soluciones de virtualización, redes y computación en la nube de Citrix Systems, Inc. ANTstein QueenBOT completó un riguroso proceso de verificación para asegurar la compatibilidad con Citrix Virtual Apps brindando confianza en la compatibilidad de la solución conjunta.

El programa Citrix Ready facilita a los clientes la identificación de productos y soluciones que complementan y que pueden mejorar los entornos Citrix. Los clientes pueden estar tranquilos ya que ANTstein QueenBOT ha aprobado una serie de pruebas creadas por Citrix, y que se puede trabajar efectivamente con confianza con Citrix Virtual Apps para brindar automatización sencilla en entorno Citrix.

QueenBOT brinda las funciones de RPA de un modo simple de manera tal de que un usuario comercial podrá crear Bots. El tiempo que lleva crear la automatización usando QueenBOT es solo una fracción en comparación con otras herramientas del mercado. QueenBOT brinda una herramienta intuitiva de grabación a remoto para grabar las acciones de los usuarios en el entorno Citrix usando opciones múltiples para brindar versatilidad en la automatización.

“Como miembros del programa Citrix Ready, podemos ofrecer a los clientes soluciones inteligentes que combinan nuestro ANTstein QueenBOT con Citrix Virtual Apps“, dijo Asheesh Mehra, CEO de la compañía. “La oferta claramente demuestra nuestros objetivos de trabajar de cerca con socios de confianza, a través del ecosistema de socios Citrix Ready, con el fin de brindar una experiencia de la más alta calidad a nuestros clientes”.

Contacto Medios: 
Dexter Villota
dexter.villota@ant.works
Vicepresidente
Planificación Corporativa

Logo: https://mma.prnewswire.com/media/766766/AntWorks_Logo.jpg 
Logo: https://mma.prnewswire.com/media/780342/Citrix_Ready_Logo.jpg 

FUENTE AntWorks